El próximo 8 y 9 de marzo tienes una cita con Market MirayDi que, por primera vez, se realizará en el «Espacio Mood Madrid” situado en pleno centro de la capital madrileña, más concretamente en Corredera Baja de San Pablo, 8 (metro Callao), frente al Teatro Lara. Un espacio multidisciplinar donde podrás disfrutar de un plan de ocio rodeado por los mejores productos, marcas e ideas. Un evento que copará tu agenda durante dos días con una oferta envidiable.

Market MirayDi

El local empleado para el desarrollo de Market MirayDi no renuncia a un encanto especial capaz de conquistar al público asistente. Un lugar donde la diversión y el entretenimiento están asegurados, coincidiendo con la celebración de la ‘Mujer Trabajadora’. El objetivo no es otro que el de conceder a todos los comerciantes posibles un sitio donde mostrar, vender y dar a conocer su oferta. Una mezcla de creatividad y nuevas tendencias donde los emprendedores consiguen hacerse un hueco en el mercado.

Espacio Mood 04

Espacio Mood 05

Espacio Mood 06

Por todo ello, desde MirayDi animan a todos los comerciantes, diseñadores, creadores o artistas que deseen participar a ponerse en contacto con la organización a través de info@miraydiferiayeventos.es o llamando al 655108162. Solo se ha de aportar información acerca de los artículos, productos o servicios que se pretenden exponer en la feria para que ellos se encarguen de darlos a conocer correctamente. Una oportunidad única para los emprendedores que están empezando a abrir las puertas de su negocio de cara al público.

Espacio Mood 03

Espacio Mood 02

Market MirayDi

Un evento que acogerá bajo un mismo techo moda, accesorios, diseños, nuevas tendencias, creaciones propias, fotografía, pintura, decoración, antigüedades… Un sinfín de posibilidades donde los asistentes tienen la oportunidad de encontrar verdaderas joyas en distintas disciplinas artísticas. Una nueva fórmula creada por un equipo de profesionales jóvenes y enérgicos que llama a mostrar el talento que va surgiendo en el panorama actual.

Espacio Mood 07

Espacio Mood 08

Espacio Mood

En añadido, MirayDi no solo realiza este evento asiduamente sino que entre sus servicios ofrecen la organización de actividades, ferias o exposiciones para todos aquellos artistas que lo deseen, e inclusive, en provincias concretas. En nuestra línea habitual, os informamos y recomendamos aquellos mercados que engloban intereses variados acerca de la moda y el interiorismo, y este no podía faltar.

Market MirayDi 02

Imágenes: Millatrece, The Mood Project, Yelp.