Dentro de pocos días se celebrará la próxima edición del esperado Mercado Central de Diseño en Matadero Madrid y nos alegra informaros que desde Very Nice Things vamos a poner nuestro granito de arena de aquí en adelante ¿cómo?

Organizaremos el taller de Social Media para diseñadores y creativos para ayudar a todas las personas que trabajan en este sector, generalmente por su cuenta, a hacer llegar más lejos sus proyectos gracias a Internet.

Taller social media creativos y artistas

La encargada de impartirlo será Laura Alejandro, la fundadora de esta web y con varios años de experiencia en comunicación y Social Media Marketing.

En las próximas ediciones del Mercado del Diseño se celebrarán una serie de talleres temáticos con los medios sociales como protagonistas y en los que todos aquellos que acudan aprenderán de manera práctica el funcionamiento del Marketing en Internet y las fórmulas para lograr llegar a más personas que se interesen por sus trabajos creativos.

Los talleres serán gratuitos para los expositores del mercado y tendrán un precio simbólico para personas externas a él.

mercado central de diseño

Además, al ser cursos totalmente prácticos, sortearemos una consultoría específica para todos aquellos que se apunten.

Tan sólo quedan 12 días para el primer taller de la serie, así que si sois diseñadores, decoradores, artistas u os dedicáis a cualquier ámbito creativo y no sabéis cómo potenciar vuestros proyectos para que los conozca más gente, es una buena oportunidad para que comencéis a promoverlos. Podréis apuntaros aquí.

Cuándo: 1 de marzo 2014.

Dónde: Mercado Central de Diseño Matadero Madrid.

Precio: 30 euros.

¡Os esperamos!