Si ya has elegido el regalo para el Día del Padre y lo quieres compaginar con una buena cena o comida, te enseñamos una selección de los 10 mejores restaurantes que cuidan particularmente este día.

1. La Corte de Pelayo. Si quieres disfrutar de una comida asturiana vanguardista, te ofrecemos este restaurante ubicado en Oviedo, a pocos pasos del centro.

La Corte de Pelayo.

2. El Mirador de San Pedro. Si lo que quieres es disfrutar de unas hermosas vistas, no tienes más que visitar el paraje natural del monte de San Pedro, en A Coruña. Restaurante ubicado junto a la bahía que une platos tradicionales con otros con los que pretende sorprender a los comensales.

El Mirador de San Pedro.

3. El Castillo de las Tinieblas. Si vuestro padre es un amante de las películas de terror, este es el sitio perfecto. Ubicado en Gavá, Barcelona, en el que cenarás mientras se desarrolla a tu alrededor un verdadero espectáculo. Disfruta de una velada de lo más terrorífica y divertida.

El Castillo de las Tinieblas.

4. El Templo Egipcio. Si es un amante de todo lo temático, pero sin sustos de por medio, aquí tenéis otra idea muy original. En Castelldefels se encuentra este temático restaurante que os trasladará al más antiguo Egipto, disfrutando de sus sabores y aromas. También organizan cenas románticas donde sirven menús afrodisíacos (ya sabéis, apuntad ideas para San Valentín).

El Templo Egipcio.

5. Vincci Hoteles. Esta cadena de restaurantes organiza una velada especial para el Día del Padre, destacando por su innovación vanguardista.

Cuenta con el restaurante SoMa en el barrio de Salamanca (Madrid) del hotel Vincci SoMa; el restaurante Prado 18 tapas&lounge con tapas gourmet en el Barrio de las Letras (Madrid) del hotel Vincci Soho; y en Barcelona predomina la frescura del restaurante Jardí del Mar, en el hotel Vincci Marítimo. Todos ellos destacados por introducir novedades constantemente.

Restaurante Soma

Restaurante Prado 18 tapas&lounge.

Restaurante Jardí del Mar.

6. Restaurante El Misteri d’ Anna. Si lo que quieres es una velada elegante, este es el restaurante perfecto. Ubicado en Elche, no solo destaca por su elegancia en la decoración, sino porque cada una de las cosas que lo rodean cuida los detalles. Encantador por los bellos jardines en los que poder disfrutar y relajarse.

Restaurante El Misteri d' Anna.

7. Edelweiss. También puedes rodearte de famosos, muchos de ellos políticos, en este restaurante de comida alemana situado en el centro de Madrid. Muy popular por su decoración rústica y por sus platos de origen.

Edelweis

8. Vintage 56. Si a vuestro padre lo que le gusta es el estilo Vintage, la creatividad y es el último en tendencias del mundo, tenemos un restaurante muy especial para él. Vintage 56 no solo cuenta con menú, sino que la velada se podrá alargar hasta la noche donde te adentrarás en un ambiente de copas, cócteles y música.

Se encuentra en el Paseo de la Castellana 56, en Madrid. Muy recomendable sea o no el Día del Padre por su cuidado interior y elaborada comida.

Vintage Lounge.

9. Las Tres Manolas. Para esos padres amantes de los vinos y los pinchos madrileños este restaurante en la calle Vergara de Madrid les dejará impresionados.

Las Tres Manolas

10. La Petit Raclette. Si os gusta la nieve, y queréis aprovechar ahora, en el puerto de Navacerrada de la Sierra de Guadarrama podréis encontrar un restaurante suizo que destaca por su fondues, raclettes y carnes a la piedra, todo en un ambiente de madera muy acogedor.

Restaurante la Petit Raclete

La Petit Raclette.