Indagando por Internet, nos hemos encontrado una serie de fotos en las que aparecen perros con camisetas de las selecciones de fútbol de diversos países. Tanto nos ha llamado la atención que no podíamos desperdiciar la oportunidad de compartirlas con vosotros.

Aprovechando que el Mundial de fútbol es este verano, la web Life on white se ha promocionado con unos curiosos fotomontajes: han escogido distintas razas de perro a las que han puesto la camiseta de la selección del país al que pertenecen. El resultado son las originales y divertidas imágenes que vemos a continuación.

Galgo

Chihuahua

Pitbull

La mediatización del deporte ha sido una constante en aumento desde hace años en televisión, y que está encontrando en la red otro filón. Tomando la filosofía de la web en la que todo es de todos, gente como la de Life on white ha sabido usarlo más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en la comunicación publicitaria con deportistas de élite. Una forma creativa y simple de innovar, el usar perros con camisetas de fútbol en un campo que comienza a estar trillado.

Dogo

Pastor alemán

Akita

Imágenes: Life on white, blogdebasket, makingoff