La primavera ha llegado oficialmente. Damos la bienvenida a esta alegre estación, y nos teñimos de color rosa para acudir a Singulares Inventory Room. Un proyecto dedicado al diseño y la decoración que tendrá lugar desde hoy hasta el 23 de marzo. Es imposible no querer mudar de fechas y entrar de lleno en esta nueva temporada de año.

Singulares Inventory Room 02

Hace unos días hablábamos de la nueva edición del Mercado Central del Diseño y de Nómada Market. Nos esmeramos por ofreceros una agenda repleta de novedades donde el arte, la decoración y el diseño siempre hagan acto de presencia. ¡Y esta vez de qué manera! Porque, dejando atrás el letargo invernal, podremos acudir a una venta efímera que respira buenas vibraciones por los cuatro costados.

Singulares Inventory Room 03

Singulares Inventory Room 04

Grandes marcas, pequeños artesanos, artistas emergentes y tiendas online de gusto exquisito se reúnen bajo el apadrinamiento de Singulares Magazine. Se ha ubicado en plena capital madrileña, más concretamente en la calle Velarde 14, en pleno corazón de Malasaña. El lugar escogido para la cita ha sido Ciento y Pico, un espacio diáfano y multifuncional perfecto para acoger la iniciativa por su amplitud y aspecto boho propio de las galerías neoyorquinas.

Singulares Inventory Room

Y es que no solo se celebra la llegada del buen tiempo sino la apertura de la web de Singulares así como el lanzamiento de su revista número 10, una revista que ha cumplido dos años desde que se creara y saliera al mercado. Son muchos los seguidores fieles que acudirán, dando pie a un ambiente relajado y familiar.

Singulares Inventory Room 10

Singulares Inventory Room 08

Singulares Inventory Room 09

Hoy, viernes 21, a las 16.00 abrirá sus puertas hasta las 21.00 hs de la noche. Por otro lado, el sábado y domingo dispondrá del siguiente horario respectivamente: de 11.00 a 21.00 hs y de 11.00 a 17.00 hs. Un fin de semana entero dedicado a un proyecto que pretende ofrecer piezas y productos exclusivos de una estética impecable.

Singulares Inventory Room 06Singulares Inventory Room 07

Singulares Inventory Room 05

Tal y como ellos dicen: “Queremos que un soplo de aire fresco sacuda el letargo invernal y ponga de nuevo en guardia los impulsos decorativos de todos los que se acerquen” para decir con voz muy alta “¡Hola Primavera!”. Resulta fácil caer a los encantos y mensajes positivos que Singulares Magazine nos tiene reservados.

Aquí os dejamos algunas de las marcas que forman parte del proyecto. Con echarles un vistazo, comprobaréis la calidad y atractivo de sus piezas:

Cerámica de Favorito: http://favoritostudio.bigcartel.com/

Ilustraciones sobre madera de Raul del Sol: http://www.rauldelsol.es/

Decoración de La Tienda a la Vuelta de la Esquina: http://www.latiendaalavueltadelaesquina.com/

 

Imágenes: Singulares Magazine y marcas asistentes  a Singulares Inventory Room.