Decode London, mobiliario de diseño de alta calidad

Siguiendo con nuestras recomendaciones de tiendas especializadas en decoración, saltamos del proyecto español DotCreativo a Decode London. Se trata de una empresa de creación y fabricación de mobiliario de diseño e iluminación progresiva y contemporánea. Con sede en Londres, se centran en muebles funcionales y distintivos.

Catálogo productos Decode London

Catálogo Decode London

Productos de Decode London mesa geométrica

La filosofía que les guía es la de dar con piezas únicas capaces de aportar a cada ambiente ese toque especial. Por ello, entre sus proyectos podemos encontrar todo tipo de espacios. Desde un restaurante en Sydney (Australia) hasta una peluquería en Londres (Reino Unido), buscando la estética ideal para cada uno según los gustos e intereses de sus clientes.

Restaurante con productos de Decode London

Restaurante con diseño de Decode London

Sin ir más lejos, en España participaron en la decoración del gimnasio y centro de entrenamiento Kinair 120. El proyecto se centró en el uso de materiales naturales así como la creación de una atmósfera cálida y confortable para los usuarios. Y es que, en general, abogan por un estilo sencillo, minimalista y pulido para un resultado excelente.

Productos Decode London decorando una cocina

Productos Decode London_ lámparas decoran cocina

Salón con lámparas de Decode London

Como sabéis, una de las pautas generales de la decoración nórdica es la limpieza visual, lo que se consigue dando al blanco un gran peso así como a un abanico de colores suaves. En añadido, se apuesta por piezas de diseño que huyen del exceso, como las lámparas Wire Light de Decode London. Fabricadas con alambre, crean bucles concéntricos en dos capas generando una ilusión óptica muy peculiar.

Productos de Decode London Wire light

Comedor con productos de Decode London

Productos Decode London_ lámparas decorando cocina

Otro de los accesorios decorativos que han llamado nuestra atención es la mesa de origami Bell. Con forma de campana, hace uso de láminas de plástico para crear una verdadera obra de arte. Aunque pueda parecer lo contrario, goza de gran resistencia, algo que ya veíamos con los muebles de cartón. Perfecta para el salón con un buen cristal protector.

Productos de Decode London Mesa origami Bell

Productos de Decode London Mesa origami

Y si lo que pedimos es funcionalidad, las sillas móviles Cutaway aportan una buena dosis. Se trata de asientos de diseño, en formato banqueta, que, gracias a su peso ligero, pueden servir para cualquier estancia de la casa e ir rotando según las necesidades de sus inquilinos. Resultan ideales combinadas en distintos colores (rojas, negras, amarillas…) o en clave nórdica totalmente blancas. Cuando llega el buen tiempo, se convierten en una excelente solución para estar tranquilamente en la terraza y que nadie se quede sin sitio.

Productos Decode London asientos Cutaway

Productos de diseño de Decode London

Pero el complemento que más nos ha gustado del catálogo de primavera 2014 es la lámpara de sobremesa Halcyon, un nuevo producto que nos ha enamorado. Con la parte superior en color huevo, se combina con una base de plástico transparente. Simplemente, ideal.

Productos de Decode London Lámpara Halcyon

¿Y a vosotros, qué os gusta más de su catálogo?

Productos de Decode London Sillas de rejilla altas

Productos de Decode London Sillas de rejilla en varios colores

Productos de Decode London Sillas de rejilla

Productos de Decode London Silla de colores

Productos de Decode London Sillas de madera

Os dejamos las diferentes plataformas sociales donde están presentes y van renovando su oferta decorativa:

Facebook: https://www.facebook.com/decodelondon

Pinterest: http://www.pinterest.com/decodelondon/in-the-home/

Decode London, mobiliario de diseño de alta calidad was last modified: Abril 9th, 2014 by Ana Poyo

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments