Hoy hablamos de un proyecto de diseño, elaboración y venta de productos de iluminación y decoración. A manos de Nacho Beltrán, fundador de la empresa, dotCREATIVO se caracteriza por una fabricación de origen español que mima y cuida el nacimiento de cada pieza de su catálogo.

Una marca de reciente creación que se vuelca en dar forma a las ideas, aquellas que dejan excelentes resultados. Y es que la constante evolución creativa y los procesos industriales avanzados bajo los que trabajan les permiten dar con un diseño único y diferente.

DotCreativo Maceteros Riss

Al contrario de otras muchas compañías, ven en España el mejor centro de recursos, fabricando productos de máxima calidad que huyen de las producciones en serie. Gracias a esta filosofía, se cuida cada detalle, controlando todas las fases de la ideación y producción con el objetivo de ofrecer artículos con carácter, exclusivos y muy competitivos.

El 5 y 6 de abril, una nueva edición del Mercado Central del Diseño aterrizaba en Matadero Madrid, y con ella, dotCREATIVO. Una cita que reúne cada temporada a los mejores referentes del diseño emprendedor de nuestro país, creando un muestrario de talento que da cabida a grandes profesionales del sector.

DotCreativo en Mercado Central del Diseño

Los portavelas Glow son uno de los muchos artículos que nos han cautivado, perfectos para cualquier estancia del hogar. Bien en el baño, el salón, la entrada o decorando las mesas de la terraza exterior, se convierten en complementos decorativos ideales.

Lo novedoso: sus dos posiciones, pudiendo escoger en cada momento aquella que más te guste. Constan de un cuerpo metálico en pintura negra y una base cuadrada de madera, una combinación que le da un aspecto sofisticado propio de interiores nórdicos o modernistas.

DotCreativo Portavelas

DotCreativo Portavelas Glow

Las lámparas Fish Up adoptan una forma redondeada cuyo cuerpo metálico queda lacado en pintura negra o plata con un soporte de madera noble. Al ser lámparas colgantes, los grandes espacios como el salón, los dormitorios o las cocinas se convierten en la mejor opción.

DotCreativo Lámparas Fish Up

DotCreativo Lámparas Fish Up colgantes

Si por otro lado estás buscando lámparas de sobremesa de menor tamaño, nos decantamos por las Fish Lamp. Se cambia la estructura y las dimensiones pero se conservan los materiales empleados para la Fish Up. El acabado pulcro en colores y líneas suaves hacen de ellas un elemento perfecto para el dormitorio. Lámparas de diseño exquisito.

DotCreativo Lámparas Fish Lamp

DotCreativo Lámparas Fish Lamp de sobremesa

Pero sin duda alguna, nos hemos prendado del macetero Riss, un artículo capaz de aportar ese toque personal a tu vivienda. Dos funcionalidades en una, macetero al tiempo que marco para tus fotos preferidas.

DotCreativo Maceteros marcos Riss

¡Nos encanta la esencia minimalista que poseen sus artículos!