Ikea Hacks: nuevas ideas para transformar sus muebles

Los muebles de Ikea son la elección perfecta para llevar a cabo una decoración ”low-cost”. Fáciles de montar y con un sinfín de posibilidades. Además, pueden pasar de muebles producidos en serie a auténticas piezas únicas. Únete a la fiebre Ikea Hacks y juega con tu imaginación para redecorar tu casa con un estilo propio.

mesalackdominomagviathecitysage

mesita baja con flores

Ir en busca de muebles a veces se convierte en la tarea más complicada y frustrante del mundo. Buscamos un mueble concreto, unas medidas exactas, un color específico pero lo que encontramos no suele agradarnos. Ikea es un referente debido a la simplicidad de sus muebles y, por esta razón, se ha convertido en la gran tienda a la que todo el mundo recurre cuando quiere decorar su hogar.

comoda en azul

mesilla_MALM_

Bien, ya se ha adquirido un mueble de Ikea y, ¿ahora qué? Existen dos opciones: se puede tomar la decisión de colocar el mueble en el espacio deseado, sumándote a la gran cantidad de gente que tiene piezas idénticas, o customizarlos. Se puede recurrir a la imaginación para crear muebles a medida que se adapten a las necesidades y los gustos de cada uno. En este proceso, la creatividad se convierte en el factor indispensable para transformar estos accesorios decorativos, darles usos más prácticos o totalmente diferentes, y una estética más adaptada a nuestra vivienda.

bedroom hack

convertible-coffee-table-ikea-hackers-hacker-help-coffee-to-dining-convertible-table-52595

Los ya conocidos como “Ikea Hacks” se han convertido en una nueva tendencia a la hora de decorar. Ya sea por gusto o por necesidad, es posible convertir un mueble sencillo en una auténtica obra de arte. La razón principal es la gran ventaja que presentan los muebles de Ikea por su precio asequible, animándonos a experimentar, ya que no se trata de un objeto exclusivo o de colección.

mueble blanco redecorado ikea

estantería de madera

Simple, fácil y lo único que hace falta es disponer de tiempo libre y ganas para emprender un proyecto personal decorativo. Cocinas, mesas, dormitorios… únete a Ikea Hacks y disfruta de ese hogar que siempre has querido.

cocina ikea hacks

ikea-hacks-by-semihandmade cocina

dormitorio tuneado

lampara hecha con un cuenco

Si eres un habitual del DIY, esta tendencia de tunear muebles te encantará. Otras ideas, que seguro te serán de gran utilidad, las puedes encontrar en nuestra anterior publicación sobre el abanico de alternativas de los Ikea Hacks.

 

Imágenes: conbotasdeagua, ministryofdeco, mundoikea, apartmenttheraphy, trendland,
Ikea Hacks: nuevas ideas para transformar sus muebles was last modified: Abril 16th, 2014 by Nuria Jódar García

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments