Resérvate este fin de semana porque vuelve el Mercado de Motores. Dos días de diversión más que asegurada a ritmo de música, de buena comida y de artículos especiales que querrás llevarte a casa.

tienda de decoración original

Como cada segundo fin de semana de cada mes vuelve el Mercado de Motores a Madrid. Buena música. Buen ambiente. Y una terraza al aire libre donde comer y tomar mojitos, cervezas y refrescos con tus amigos de siempre o con gente que acabes de conocer. No importa, tienes la excusa perfecta para disfrutar del buen tiempo y una excelente oferta comercial.

mercado de motores

imagen difuminada exteriores mercado de motores

El emplazamiento no podría estar mejor elegido. El Museo del Ferrocarril es el lugar escogido desde hace varias ediciones por su estética neoyorquina entre vintage e industrial y, para los amantes de los trenes, ¡buenas noticias! Apuntándose a las visitas guiadas que se ofrecerán durante estos días se podrá saber un poco más sobre la estación y los trenes que se encuentran en ella.

exterior mercado de motores

exterior mercado

Con una afluencia de 29.986 visitantes en la pasada edición y más de 34. 400 likes en Facebook, este mercado se ha convertido en una importante cita para los amantes de la moda vintage y para aquellos que buscan ese objeto especial que guarde una historia que contar, que transmitir. Un lugar para sorprenderse, compartir y llevarse un recuerdo bonito en un fin de semana primaveral con un plan diferente para los más mayores pero también para los pequeños de la casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

sofa con cojines en tienda de decoración mercado de motores

diferentes tipos de gafas

Además, por si fuera poco, se ha puesto en marcha el concurso de Instagram gracias al cual, si publicas las tres fotos que más te gusten de estos días en el mercado con la etiqueta #DisparaalMercado, podrás ganar un fin de semana a Mallorca con una excursión en tren.

tienda con diferentes artículos

tienda de decoración mercado de motores

Este mes se suman a esta feria vintage cuatro nuevas tiendas. Para los amantes de los bolsos, los zapatos y las carteras aterriza Piamonte en esta cita. Si sientes que necesitas cambiar tu taza del desayuno o buscar algo especial, ¿quién mejor que Alter Crea? Junto con estas dos novedades también llegan Helena Rohner, una preciosa joyería, y Modelart 3D con su innovadora idea sobre impresoras.

tienda de muebles desgastados

APDSC DIGITAL CAMERA

¿Has hecho ya planes para este fin de semana? Tanto si la respuesta es sí como si es no, apunta en la agenda esta cita irrepetible que te espera en el Mercado de Motores, Paseo de las Delicias, 61 (Madrid).

visión del mercado a través de una rueda

Te esperamos los próximos días 12 y 13 de abril de 11.00 a 22.00 horas ¡No te los pierdas! ¡Nosotros no nos podremos resistir!

 

Imágenes: trendencias, madriddiferente, revistadon, mimbio, srperro, renovadesign, pinterest