Como es ya habitual, nos gusta informaros no sólo de las nuevas tendencias decorativas sino de todo aquello que promueva la creatividad, ya sean eventos, artistas emergentes o talleres. Y es precisamente de esto último de lo que hoy hablamos. Con la inminente llegada de la nueva edición del Mercado Central del Diseño, llegan también sus workshops o talleres de Social Media y Marketing.

Taller Email Marketing

Aterrizarán, junto con el mercado, a principios de junio, concretamente entre los días 7 y 8. Prestamos especial atención en el del sábado 7, que tendrá lugar entre las 11.30 y la 13.30 hs. Se trata de un taller de Email Marketing destinado a fidelizar a nuestros seguidores y lograr que compren nuestros productos o diseños.
Una gran oportunidad para seguir aprendiendo a cómo destacar sobre la competencia, más cuando actuamos en el mercado artístico donde el punto distintivo y la originalidad lo es todo. Hemos de saber llegar a nuestro público.

Email Marketing 02

El programa pasa por las nociones básicas de Email Marketing: qué es y cuál es su potencial a la hora de atraer clientes a nuestras tiendas y proyectos. Una vez establecidas las bases, se hablará de las distintas herramientas para integrarlo en nuestro negocio así como las plataformas más populares. Por último, se toca un tema de interés para todos los profesionales: cómo hacer una newsletter y emplearla de manera eficaz para que vean nuestra marca.

Email Marketing 01

Impartido por Laura Alejandro, directora de Vintage Comunicación y especialista en Social Media, se convierte en la continuación, aunque independiente, de los workshops anteriores versados sobre “Quién triunfa en las Redes Sociales” y “Social Media para diseñadores y creativos”. Un taller que engloba a todas aquellas personas que desean crecer, que están interesados en continuar formándose en todo aquello que les sea de utilidad para alimentar sus sueños de futuro. Perfecto para quienes buscan aprender Email Marketing o cómo construir e implementar estrategias online para mejorar su negocio, marca, compañía o línea de productos.

Email Marketing

En la plataforma de Facebook del Mercado Central del Diseño podréis informaros de todos los detalles. Y si estáis más que convencidos en asistir o tenéis alguna duda, os dejamos la página web donde comprar las entradas o exponer vuestras sugerencias. Otros de los talleres organizados pasan por la estampación textil, saber cómo vender un producto o crear un huerto urbano.

Os recordamos también que el Mercado Central del Diseño se localiza en el Paseo de la Chopera 14, donde se ubicarán los workshops. Ahora que se acerca el buen tiempo y las ganas de llenar la agenda de citas interesantes aumenta por momentos, qué mejor que aunar ocio y aprendizaje bajo el mismo techo.

 

Imágenes: bluecaribu, emailmanager, dgcomunicacion, successcomgroup, medianovak.