La iluminación es un elemento decorativo importante en cualquier apartamento. Hoy os traemos una selección de lámparas de diseño que destacan por su estilo moderno y serán piezas claves a la hora de decorar permitiendo lograr diferentes ambientes según el modelo seleccionado.

Una de las tendencias es utilizar lámparas con maxi pantalla que, naturalmente, ofrecerán una buena iluminación a la estancia, además de resultar estéticamente atractivas. Una de ellas es el modelo Obi de Axo Light la cual logra un efecto de luz brillante y suave.

obi

Con un toque más moderno y en la línea de las lámparas con maxi pantalla, realizada con policarbonato plisado, encontramos el modelo Gé de Kartell. Está disponible en varios colores aunque, si buscas algo más clásico en negro y blanco o transparente, también será todo un éxito.

Kartell Ge

Ge Kartell

Con un toque algo más futurista os traemos el estilo y la personalidad de lámparas Pallucco que darán carácter a las habitaciones. Paolo Pallucco fundó la empresa en 1982, un negocio en el que el arte predomina sobre el diseño. En una línea minimalista y abriéndose al mundo de la decoración interior y la iluminación, nos sorprenden para bien sus productos. Modernos y con un diseño actual rompen con discreción la estética habitual.

lamparafortuny
Uno de sus productos estrella es la lámpara de diseño natural Foglie, que representa la naturaleza con forma de árbol y ramas incluidas, las cuales se alzan en dirección al techo como si florecieran. Es una lámpara que destaca por su estética tosca pero a la vez elegante.

Con un estilo más art decó encontramos la lámpara de pie Crinolina. Es un modelo que además nos recuerda a las faldas que se usaban antes. Los espacios vacíos y ocultos crean juegos de luces muy interesantes así como el aspecto asimétrico de la pantalla que la hace visualmente atractiva.

crinolina pie

crinolina
Imitando el diseño del coral marino hallamos las lámparas de pie Coral. Con una estructura muy sencilla pero curiosa se imita el diseño de esta especie marina con unas pinceladas en tonos rojos. El resultado es una lámpara sumamente atractiva, visualmente hablando, y podemos encontrarla en diferentes colores con la finalidad de elegir el que mejor se adapte a nuestro hogar.

lampara coral
Una alternativa sencilla que sin duda dará ese toque diferente a nuestras estancias. Si quieres más información acerca de las tiendas donde encontrar lámparas de diseño a un precio asequible, te recomendamos la lectura de nuestra selección de tiendas de iluminación. O si lo prefieres, puedes visitar la tienda de Lámparas Oliva y darte un gusto con sus estupendas piezas.

 

Imágenes: delikatissen, facilísimo, decoora, tplusdesign, panik-design, archiproducts, iluminika.