Un verano marcado por las terrazas de diseño

Todos esperamos con ansia la llegada del sol, la brisa veraniega y los planes de terracita en terracita y tiro porque me toca. Somos seguidores fieles del ocio al aire libre, así que cuando asoma el sol, nosotros salimos de nuestro hogar como si de un caracol se tratara. Anteriormente, os mostrábamos algunas de las terrazas españolas más atractivas y, en este post, recopilamos otras muchas terrazas de diseño. Verdaderas joyas donde la cerveza a media tarde y el aperitivo sientan mucho mejor.

Terrazas de diseño 02

Terrazas de diseño

Es a Harold Leidner al que debemos agradecer la creación de estos espacios donde relajarse no parece tan difícil. Su firma de arquitectura de paisaje es muy popular en el área de Dallas y en el mercado de viviendas de lujo en el que se especializa. El objetivo que persigue este arquitecto es el de diseñar espacios de vida al aire libre marcados por el lujo, de acuerdo al nivel de sus clientes y a partir de los interiores de sus viviendas.

Terrazas de diseño 07

Terrazas de diseño 16

Terrazas de diseño 17

Su arte y diseño impregna cada una de sus creaciones. Desde zonas de estar al aire libre protegidas por grandes techos, patios ajardinados tradicionales hasta terrazas que rozan las alturas de paisajes urbanos.

Leidner sabe dar a sus clientes aquello que demandan, adaptado perfectamente a la estética de su vivienda. Sentir que estás en medio del campo, si tu hogar es de corte rústico, o que la ciudad se extiende ante ti, si eres un urbanita de pura sangre, es posible.

Terrazas de diseño 11

Terrazas de diseño 12

La mayoría de su portfolio se compone de terrazas exteriores ajardinadas con mucho encanto, incluyendo una pequeña piscina artificial o bien un pequeño lago algo más natural.

Terrazas de diseño 08

Terrazas de diseño 19

Terrazas de diseño 14

La decoración de terrazas varía según el interior del hogar, extrapolado al exterior. El arquitecto hace uso de tecnología e iluminación de diseño para conseguir una estética modernista cuando se trata de terrazas exteriores en plena población urbana. Elevados áticos que coronan la ciudad que se extiende ante ellos.

Terrazas de diseño 04

Terrazas de diseño 15

Terrazas de diseño 18

Terrazas de diseño 03

Una entrega más de terrazas espectaculares que alimentan nuestras ganas por la llegada del verano. Grandes los afortunados que cuentan con ellas en su días a día y en cualquier época del año. Pero para los que no gozan de esa suerte, tanto si te quedas en España como si no, se trata de un plan que tiene cabida en cualquier lugar, solo hay que saber buscar esa terraza con encanto que nos ayude a desconectar. ¿Y tú, tienes ya alguna terraza de verano que no nos debemos perder?

Terrazas de diseño 06

Terrazas de diseño 09

Terrazas de diseño 05

Terrazas de diseño 10

Imágenes: Home Designing, Hogar Pisos, Google Plus.

Un verano marcado por las terrazas de diseño was last modified: Junio 25th, 2014 by Ana Poyo

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments