Todos esperamos con ansia la llegada del sol, la brisa veraniega y los planes de terracita en terracita y tiro porque me toca. Somos seguidores fieles del ocio al aire libre, así que cuando asoma el sol, nosotros salimos de nuestro hogar como si de un caracol se tratara. Anteriormente, os mostrábamos algunas de las terrazas españolas más atractivas y, en este post, recopilamos otras muchas terrazas de verano. Verdaderas joyas donde la cerveza a media tarde y el aperitivo sientan mucho mejor.

terrazas tablero ajedrez

Es a Harold Leidner al que debemos agradecer la creación de estos espacios donde relajarse no parece tan difícil. Su firma de arquitectura de paisaje es muy popular en el área de Dallas y en el mercado de viviendas de lujo en el que se especializa. El objetivo que persigue este arquitecto es el de diseñar espacios de vida al aire libre marcados por el lujo, de acuerdo al nivel de sus clientes y a partir de los interiores de sus viviendas.

terrazas de verano gargola madera
terrazas palaciegas
terrazas de verano señoriales

Su arte y diseño impregna cada una de sus creaciones. Desde zonas de estar al aire libre protegidas por grandes techos, patios ajardinados tradicionales hasta terrazas que rozan las alturas de paisajes urbanos.

Leidner sabe dar a sus clientes aquello que demandan, adaptado perfectamente a la estética de su vivienda. Sentir que estás en medio del campo, si tu hogar es de corte rústico, o que la ciudad se extiende ante ti, si eres un urbanita de pura sangre, es posible.

terrazas con arcada
terrazas de verano estilo toscano

La mayoría de su portfolio se compone de terrazas exteriores ajardinadas con mucho encanto, incluyendo una pequeña piscina artificial o bien un pequeño lago algo más natural.

terrazas de verano clasicas
espacio exterior señorial
terrazas de verano ventilador

La decoración de terrazas varía según el interior del hogar, extrapolado al exterior. El arquitecto hace uso de tecnología e iluminación de diseño para conseguir una estética modernista cuando se trata de terrazas exteriores en plena población urbana. Elevados áticos que coronan la ciudad que se extiende ante ellos.

terrazas de verano aticos
atico iluminacion asientos
rooftop noche columna vegetal
terrazas de verano atico escultura caballo

Una entrega más de terrazas espectaculares que alimentan nuestras ganas por la llegada del verano. Grandes los afortunados que cuentan con ellas en su días a día y en cualquier época del año. Pero para los que no gozan de esa suerte, tanto si te quedas en España como si no, se trata de un plan que tiene cabida en cualquier lugar, solo hay que saber buscar esa terraza con encanto que nos ayude a desconectar. ¿Y tú, tienes ya alguna terraza de verano que no nos debemos perder?

terrazas de verano cojines
espacio exterior muro fogata
terrazas de verano iluminadas
terrazas fuego suelo

Imágenes: Home Designing, Hogar Pisos, Google Plus.