Hace ya mucho tiempo que no hablábamos de gadgets en nuestro blog, pero si hoy lo hacemos es porque tenemos entre manos un nuevo terminal que nos ha encantado no sólo por sus prestaciones, sino también por su diseño y las posibilidades de creatividad que ofrece. Se trata del nuevo LG G3, el actual buque insignia de la marca. Y es que sus características técnicas nos han dejado sin palabras, así como su cuidado diseño de estética elegante.

Para empezar, su pantalla Quad HD de 5’5’’ supone unas cuatro veces más la resolución HD, y su calidad es la equivalente a la de un libro de arte, con muchísima claridad y brillo para que no te pierdas ni un solo detalle.

G3_Range 2_White_On shot

G3_Range_6_Black_On shotTambién destaca la fantástica resolución de la cámara de 13 megapíxeles, con láser autofocus para un enfoque ultrarrápido. Asimismo, con el estabilizador óptico de imagen mejorado podrás hacer las mejores fotos sin que salgan borrosas.

Y qué decir de su flash avanzado, con el que podrás hacer capturas en entornos más oscuros, tanto con la cámara trasera como con la frontal. Y es que si lo tuyo son los selfies, el nuevo G3 incorpora el control gestual para que con un solo gesto puedas sacarte las mejores auto fotos.

G3_Range_4_BBWG_On shot (1)G3_Range_9_BGW_On shot (1)

Y para poder hacer uso de un terminal que tanto tiene que ofrecer, no debemos olvidar su batería extraíble y con ciclo de vida más largo de 3000 mAh, que carga tras carga sigue ofreciendo la misma calidad y duración.

Respecto a otras características, nos encanta su diseño. Tiene una estética muy pulida, ya que es un terminal ligero y sin marcos, con un acabado metalizado y curvado que resulta ergonómico. En el diseño interior destaca su interfaz minimalista, con teclado inteligente,que se adapta en el tamaño a nuestras necesidades más inmediatas.

lg-mobile-G3-feature-smart keyboard-image

Como accesorios destacamos el reloj G Watch resistente al agua y al polvo, para las actividades al aire libre. Con una sola carga tendremos una batería de larga duración, que nos asegura tener la pantalla encendida en todo momento indicando la hora. Entre sus funcionalidades destaca su diseño minimalista, así como las instrucciones que puedes emitir a través de comandos de voz.

lg-watch-2

Asimismo, los auriculares Bluetooth con sistema de cable retráctil, son la mejor opción de audio.

Si lo que queremos es proteger el terminal, la funda Quick Circle es la única en el mercado con diseño de ventana circular, que nos permite tener acceso a las funciones más habituales sin tener que abrir la cubierta.

Pero la gran novedad en accesorios, que además ofrece una gran comodidad, es el cargador inalámbrico, que nos permite cargar la batería en cualquier lugar en el que estemos con un diseño compacto.

650_1000_lg_infinim_1

LG_G3_QuickCircle

photo_wc2

Sin duda se trata de un teléfono inteligente y a la vanguardia de las necesidades del consumidor, que será una delicia en su uso personal.

Para más información no dudes en echar un vistazo a este vídeo. Imágenes: tecnologíadetuatu,xataka,androtalk,Smart-gsm,justmyphone,mikerj