Os hablábamos en el anterior post de los maravillosos crêpes de La Rue. A pocos metros y en la misma calle se encuentran los coloridos y deliciosos cupcakes de Happy Day.

Happy Day Bakery Coffee es el paraíso para los amantes de estos pequeños dulces y una visita obligada si te encuentras por la zona o si simplemente quieres disfrutar de tan apetitoso manjar. La estética del local está inspirada en los años 50 y entrar es sentir que un pedacito de pastelería americana de la época se hubiera congelado en el tiempo.

Escaparate Happy Day

Sin duda, la joya de la corona son los cupcakes. Y sorprende para bien la variedad que ofrecen. No sólo encontramos los típicos cupcakes de red velvet o zanahoria, sino que además se atreven con combinaciones innovadoras como el cupcake de mojto, al que nos será imposible resistirnos este verano.

Happy day cupcake de mojito

También son novedosos los cupcakes de coca-cola, para los apasionados del refresco, y el de piña colada. Para gustos, los colores y para colores el cupcake de lacasitos. Y si lo tuyo es hacer un mix y probarlos todos, la caja de 12 cupcakes cuesta unos 19,95€. Se hace difícil no sucumbir a estos dulces placeres.

cupcakes happy day
Interior Happy Day

El concepto es bastante take away, o conocido comúnmente como tomar para llevar. Es por eso por lo que sólo hay un par de sillas y una mesita en el local. Se invita a la gente a disfrutar de los postres tranquilamente cuando más les plazca.

Rinconcito Happy Day

Además de los diferentes cupcakes disponibles, podemos disfrutar  de las galletas decoradas, cookies, muffins y porciones de tarta a un precio económico.

galletas Happy day

Si quieres probar en casa a hacer tus propios cupcakes, tienen a la venta diversos kits ,libros y accesorios para convertirte en todo un experto. Si prefieres echar un vistazo sin moverte del sofá, en su tienda online encontrarás también el resto de productos americanos disponibles en Happy Day. Desde el famoso refresco Dr. Pepper  hasta Nesquick con sabor a plátano o fresa.

Una de las ventajas de Happy Day es que disponen asimismo de un servicio de catering para eventos, bodas y fiestas. No hay excusa para no saborear sus productos.

Interior Happy Day2

cupcakes happy day2

Nombre: Happy Day Bakery Coffee
Sitio Web:  Happy Day Bakery Shop
Lugar: Calle del Espíritu Santo nº11
Metro: Tribunal
Horario: Horario: Domingo a Jueves de 11:00 a 15:30 y de 16:00 a 21:30 h. Viernes y Sábados de 11:00 a 23:30 h.
Wi-Fi: no
Qué ofrecen: Cupcakes, galletas, tartas, muffins, cookies, servicio de catering y venta de productos americanos.

 

Imágenes: Happy Day, Ana Amaya.