Hoy os traemos otro lugar con encanto en el céntrico barrio de Malasaña, en Madrid.Se trata de Kike Keller en la Calle Corredera Baja de San Pablo, 17. Es una tienda de muebles y objetos únicos, algunos de ellos hechos a medida. Se inició como un proyecto personal de sus dueños, Kike y Celia.

Tras su experiencia en attrezzo para cine y eventos para hoteles, buscaron un espacio donde experimentar con materiales y nuevas técnicas para crear, de este modo, interesantes piezas de mobiliario que buscan sorprender a quienes tienen la suerte de pasarse por su tienda.

Interior Kike Keller (7)

Interior Kike Keller (9)

Interior Kike Keller (6)

Interior Kike Keller (8)

La experimentación es la base del concepto de la tienda, crear algo diferente y disfrutar. También buscan ser un escaparate para que otros diseñadores emergentes se den a conocer. Siempre siguiendo la línea de esas piezas únicas que llamen la atención por la mezcla de estilos y materiales.

En el caso de los sillones podemos encontrar algunos que mezclan piel y forja. Piezas restauradas de los años cincuenta. Sillas hechas de monopatín, asientos con ruedas. Todo es posible en el universo de Kike Keller, mezclas inverosímiles y casi propias de las películas futuristas de los años noventa, tienen cabida en esta tienda de decoración innovadora.

sillon 2

sillon kike keller (3)

sillon

sillon kike keller (1)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

sillon kike keller (5)

Lo interesante para los dueños de este negocio es que participe gente con mucha sensibilidad en los eventos que llevan a cabo. Además de las propias piezas de Kike Keller, los nuevos diseñadores también tienen la oportunidad de exhibir y poner a la venta sus prototipos.

Según sus creadores, se trata de ver la aceptación que tienen los productos y se basan en esa esencia del cambio y la evolución. Dado que se trata de una tienda, les gusta ver la inquietud de la gente con respecto a las nuevas piezas que van teniendo.

Interior Kike Keller (1)

Interior Kike Keller (2)

Interior Kike Keller (4)

Un espacio singular que será una delicia para los amante del diseño industrial o simplemente para aquellos que deseen incluir una pieza peculiar y diferente en sus estancias. Además, al fondo del local, se ubica la barra que abren solamente los fines de semana, idónea para tomarse algo tras haber disfrutado de su colección de objetos diferentes y peculiares.

Nombre: Kike Keller
Sitio Web: Kike Keller
Lugar: Calle Corredera baja de San Pablo, 17.
Metro: Tribunal, Recoletos
Horario: Tienda: De lunes a Sábado de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21. Bar: De jueves a sábados de 19:00 a 02:30
Qué ofrecen: Muebles únicos y piezas de decoración singulares.

Imágenes: Long-brit,muymolon, antioquiainteriorismo, madriddiferente, kikekeller, lookandfashion, singularesmag.