Si hace algo más de un año os hablábamos de lo mucho que nos encantan las tiendas Tiger por su excelente relación calidad precio y la originalidad de sus artículos, hoy os traemos las novedades del mes de agosto.
Porque si por algo se caracteriza la cadena danesa, es por su diseño. En esta ocasión encontraremos en las tiendas una selección de accesorios para el hogar, como cojines y  artículos curiosos, como  fundas de móvil o i-pad con la “comida basura” como inspiración.

En el caso de los cojines, es sin duda algo muy curioso que dará un toque simpático a las estancias de los más pequeños. Y es que ¿Quién se imagina un cojín estampado con rodajas de cebolla en el salón de su casa?tiger agosto (2)tiger agosto (10)tiger agosto (3)
Con el mismo estampado que os comentábamos de lechuga, patatas fritas o rodajas de cebolla, también tienen disponibles los típicos vasos de usar y tirar, para darle un toque divertido a nuestras fiestas veraniegas. Y por si eso fuera poco también encontramos algunos artículos de papelería con este mismo estampado, como son las carpetas y los estuches.

tiger agosto (14)

tiger agosto (7)

tiger agosto (15)Otra de las novedades para el hogar que nos ha llamado la atención, ha sido la de estos jarrones de cristal para plantas. Basta con montarlos en la pared y colocarlos al lado de la ventana. Por un par de euros, podrás decorar esas desiertas paredes de las estancias.

tiger agosto (8)
De las tiendas Tiger nos sigue encantando la cantidad de artículos existentes enfocados para los más pequeños. Este mes viene cargado de una gran variedad de pinceles de colores, rotuladores y lápices de lo más originales a los que ya nos tienen acostumbrados.

tiger agosto (5)

tiger agosto (9)
Asimismo y en la línea de sus artículos para el hogar, tenemos una curiosa selección de tiradores y tazas con letras en distintas tipografías. En el caso de las tazas, un regalo muy socorrido en estas fechas de tantos cumpleaños.

tiger agosto (13)

tiger agosto (6)
Y si de fiestas se trata no debes perderte su kit de palillos customizados, ideales para conseguir unas fotos divertidas en el photocall de nuestros eventos.

tiger agosto (11)
También y como viene siendo ya costumbre, encontramos este mes la típica bolsa de tela con mensaje. En esta ocasión es una oda al amor por la comida basura, de nuevo un guiño muy simpático para llevar nuestras compras.

tiger agosto (4)
Y para finalizar, destacamos algo que se viene convirtiendo en un básico para el scrapbook o para pegar fotografías en un álbum o decorar paredes.  Las washi tape de Tiger, que siguen la línea que tienen hasta ahora. Cintas muy coquetas con unos estampados singulares. Y si te pica la curiosidad siempre puedes leer nuestro post acerca de decoración con washi tape, para inspirarte mejor.

tiger agosto (12)

Imágenes: Tiger, almabotxera