Aunque el otoño no empieza oficialmente hasta el próximo martes 23 de septiembre, ya se siente en el ambiente. El buen tiempo nos abandona para dejar paso a la lluvia, a los planes cubiertos y a las tardes de lectura en el hogar. Y si todo esto lo hacemos en los espacios diseñados por My Deer, sabe mejor. Rincones teñidos al blanco en los que siempre podemos disfrutar de un ambiente cálido y luminoso.

Escritorio bicolor blanco y negro

Detalles decorativos en blanco y negro

Su seña de identidad son las estancias monocromáticas con pinceladas de negro, consiguiendo excelentes resultados. Las imágenes que reflejan sus creaciones se convierten en una verdadera fuente de inspiración, y es precisamente esto lo que buscan en último término.

Tal y como definen su actividad, se encargan de transformar ideas en conceptos inspiradores, creativos y sofisticados. Nosotros a través de estás fotografías rememoramos la estética escandinava que tanto nos gusta.

Dormitorio principal con cama de matrimonio

Dormitorio en blanco

Salón abierto a la cocina

Si tuviéramos que describir su trabajo en una sola palabra sería la de «conceptualización». Se rigen por las mismas pautas con todos sus clientes, indagando en el público objetivo de la marca para dar con la mejor manera de presentar el producto y transmitir su potencial a través de los diferentes medios de comunicación.

Fundada en el año 2010, ya cuenta con una trayectoria enriquecedora. Al frente se encuentra Maaike Koster, una directora creativa dentro de la industria de la publicidad e Internet con muchas tablas. Ha trabajado con grandes compañías como TNT, Tommy Hilfiger, O´Neill, Renault, La Cruz Roja Holandesa, Discovery, etc.

En su web se pueden apreciar los diferentes apartados a los que se dedican profesionalmente, todos ellos relacionados con la capacidad de idear manteniendo una línea atractiva.

Baño rústico nórdico

Vista general del baño rustico-nórdico

Tomamos como ejemplo este amplio salón, sin perder la oportunidad de detenernos en él. Se aprecia el uso del blanco como hilo conductor; paredes y suelos se rinden al color de la pureza. Se integran sobre el mismo piezas con tonos suaves que no reclamen excesiva atención, pero que aportan este toque especial.

Cada accesorio es único, componiendo el perfecto fondo de armario. Piezas contemporáneas que no caducan, tales como la mesita de café fabricada en madera o los cojines estampados. Pero, ante todo, cabe destacar la chimenea de mármol que corona la sala. Una chimenea que nos dará calor en los fríos días que están por llegar.

Salón nórdico con chimenea

Las composiciones o collage de imágenes se presentan como una alternativa ideal para aplicar la decoración diy en nuestra vivienda. En este caso, apuestan por el binomio black and white por su aire elegante y atemporal. Sin duda, una apuesta segura.

Collage de imágenes

Detalles de la decoración nórdica bicolor

 

Imágenes: myscandinavianhome, my deer, home-designing.