Dicen que septiembre es uno de los peores meses. Un mes de regreso y despedidas, de reincorporación y cambio. Pero mirado desde otra perspectiva, es tiempo de renovarse y de afrontar con ganas todo lo que un nuevo año puede depararnos. Y como con actitud positiva es como se han de afrontar las cosas, qué mejor que ir pensando en nuevos destinos. Destinos de ensueño como esta hermosa villa española situada en lo alto de un acantilado.

Salón rústico clásico

Una vivienda cuyo mayor encanto reside en sus espectaculares vistas de cara al Port d´Andratx. Situada en la isla de Mallorca, la casa se ve rodeada de un paisaje costero teñido de azul y verde. Qué mejor despertar que ante una panorámica del puerto, te halles en cualquiera de sus cinco dormitorios. Para más inri, el diseño de la villa nos presenta el lujo a través de muebles cómodos y modernos, una piscina infinita y grandes ventanales para no perder detalle.

Terraza con panorámica del puerto

Terraza con suelo de mármol

La piscina se dispone estratégicamente para confundirse con el mar y cuenta con una cascada que no deja de vertir agua cristalina. No es de extrañar que la terraza se convierta en el punto focal de este hogar, sobre todo cuando el verano hace acto de presencia. Las hamacas y los amplios sofás decoran cada rincón exterior, proporcionando un aire acogedor e invitando a relajarse. Resulta fácil dejarse llevar y desconectar del mundo.

Terraza de madera con piscina central

Piscina infinita con cascada

El material por excelencia es la madera, fundamentalmente en suelos y mobiliario. Los espacios amplios y funcionales gozan de una decoración clásica sin grandes estridencias. La gama de colores oscila entre los tonos tierra y blancos, ofreciendo una línea estética cuidada. Todo detalle está pensado al milímetro.

Salón clásico en tonos tierra y blancos

Salón moderno con toques Kitsch

El lado más Kitsch lo encontramos en uno de los dormitorios donde los textiles, tanto la colcha como los juegos de cojines, se visten con print de leopardo. Abundan también las obras de corte contemporáneo y los materiales naturales. Pero sin duda lo que más llama la atención es la integración de la tecnología en paredes y techos. Las múltiples televisiones, la iluminación o los aparatos de aire pasan totalmente desapercibidos.

Dormitorio con print de leopardo

Dormitorio con doble cama

Con comedor, varias salas de estar, cocina, cinco dormitorios con sus respectivos baños, sauna y fitness privado, casita de invitados y doble garaje; la villa está equipada con lo mejor. Un total de 900 metros cuadrados capaces de dejarnos sin habla. Puro lujo en esta casa de diseño.

Imágenes: .home-designing, emmengibar, balearic.