Amantes del mundo friki, estáis de enhorabuena hoy os traemos una selección de la decoración de interiores más friki que existe. Sofás, papel pintado, cuadros y pequeños detalles que te encantarán.

Como en gustos no hay nada escrito en decoración tampoco. Hoy os traemos una muy estilo Marvel y es que cuando pensamos en decoración friki viene a nuestra mente las habitaciones de los mas pequeños, pero nosotros hemos encontrado una selección de detalles que harán las delicias de cualquier adulto, porque los auténticos fans del cómic ya están bastante creciditos.

Decorar-con-comic-Blog-TD-auxiliares2

Si hablamos de muebles, tenemos tres tendencias, un mobiliario totalmente empapelado en cómics, para los más extravagantes, el que incluye serigrafías de cómic y el que tiene algunos matices, para los menos atrevidos. Pueden usarse en cualquier espacio de la casa sin desentonar. Tenéis, también una buena selección de lámparas y detalles que darán a tu casa ese toque tan especial de Marvel.

Decorar-con-comic-Blog-TD-12

Combina este estilo con muebles de diseño más barroco, es resultado: una estancia clásica y moderna a la vez, es decir inmejorable. Los tonos más neutros como el blanco y el negro, se acoplan perfectamente con el estilo friki.

Decorar-con-comic-Blog-TD-181

Decorar-con-comic-Blog-TD-A

Muebles escandinavos y los cuadros de cómic o de los superheroes de Marvel quedarán genial en cualquier espacio, si lo que quieres es optar por la sencillez. Recuerda que más no es mejor, en este caso, porque buscamos dar el protagonismo a esos pequeños detalles. Si los cuadros no te convencen, prueba con papel pintado, seguro que no fallas.

Decorar-con-comic-Blog-TD-B-3

HK01-The-Incredible-font-b-Marvel-b-font-font-b-Universe-b-font-Red-Hulk-46x

Las casas con un estilo más industrial también son perfectas, los tonos en cuero de los sillones y las paredes en negro realzan la belleza del cuadro de cómic, incluso puedes combinar tapizados de sillones, con estos cuadros para componer un ambiente más llamativo

Decorar-con-comic-Blog-TD-B-10

Decorar-con-comic-Blog-TD-B-11

Si hablamos de Marvel le debemos un pequeño espacio al superheroe por excelencia, Superman, porque ¿quién no ha disfrutado con sus historias?  Y aunque no solo se pueda utilizar su figura en la decoración de dormitorio, nosotros nos hemos centrado en estos espacios, son los que mejor acogen este tipo de iniciativas frikis.

¿Qué tal si nos adentramos en el difícil mundo del papel pintado? podemos escoger cualquier viñeta y decorar las paredes de la habitación, quedará llamativo y original y encantará a los más pequeños. Puedes atreverte a unir piezas con colores muy llamativos, mucha luz y cuadros muy grandes, el resultado es único.

Superman-en-la-decoracion-de-interiores-2

dormitorio-superman

También podemos decorar los frentes de los armarios, un diseño más sencillo y levemente inclinado hacia la tendencia Pop. La ropa de cama y estampado en sillas o puff siempre es una buena elección. Los edredones de Superman son la forma más sencilla y funcional de acertar.

Sofa-QWERTY-1

En todos espacios puedes optar por una decoración minimalista, las figuras grandes pegadas a la pared y lineas sobrias, con ello este estilo tan lúdico y visual será el protagonista.

Atrévete con la decoración friki y vivirás tu propia aventura en casa.

 

Imágenes: cosasdearquitectos, T&D, arqhys, decopeques, aliexexpress.