Hablamos hace algún tiempo de la calle Séneca, un espacio en el que las mejores experiencias de decoración vintage y coleccionista se daban vida, hoy queremos hablar de un espacio dedicado a aquellos a los que aún escogemos los muebles, la ropa, e incluso los juguetes, hoy os vamos a hablar de Nobodinoz, una tienda para niños que se encuentra en el Soho de Gracia y que nos encanta.

Nobodoniz es una marca de productos infantiles, pioneros en el concept stores para niños dentro de nuestras fronteras y es que ofrecen en un mismo espacio, elementos de decoración, mobiliario, ropa y juguetes, todo bajo una marca diferente y especial. Encontrarás todo lo que necesitas (¡y más!) para niños y no tan niños.

nobodinoz-1

Desde el año 2006, ofrece una amplia gama de productos exclusivos entre ellos muebles, iluminación, decoración, libros, muñecas, juguetes, ropa y accesorios para niños de 0-10 años.

nobodinoz-tienda3

nobodinoz-tienda4

Lo mejor en diseño de ropa para bebes, pues apuestan por productos en los que la alta calidad, el estilo y el precio sean factores compatibles. Hablamos de una marca que hace productos pensando en para quiénes van a disfrutarlos, los niños. Por eso deben ser no solo funcionales y bonitos, sino que debe notarse la calidad en su durabilidad.

coches colores-nobodinoz

juguetero-nobodinoz-

Nobodoniz fabrica dentro de Europa, entre Francia y España, lo que combina el «savoir-faire» y el esmero mimado de los talleres españoles.

Además de su marca, trabaja con firmas prestigiosas en su mobiliario, Oeuf NY, Leander, Bloom y Bybo design. Con Veja para el calzado, bambas ecológicas y de comercio justo, lucky boy sunday para los productos de tricot.

nobodinoz-tienda6

Se trata de una tienda fundamental si quieres enterarte de las ultimas tendencias en decoración infantil, moda o juguetes. En Nobodinoz encontramos los diseños y las propuestas más rompedoras y vanguardistas del mundo de la decoración infantil.

nobodinoz-tienda8

En cuanto mobiliario para bebes podemos destacar la línea de cunas Oeuf, modernas y funcionales. Las tronas Bloom, con un estilo futurista o el cambiador de pared ByBO Design, con un diseño práctico y funcional.

ropa-cuna-nobodinoz

nobodinoz-tienda5

En juguetes encontramos un diseño muy vintage, como la Jirafa Sophie, un juguete con un encanto retro inigualable. La colección de coches de madera, e incluso una linea muy especial: Lucky Boy Sunday, acabados tejidos y madera, con diseños tiernos, ideales para los niños de la casa.

nobodinoz-tienda1

juguetes-deco-nobodinoz

No os podéis perder lo mejor en moda infantil de mano de las marcas más punteras, además de calzado y accesorios, firmas como Bobo Choses, Piu et Nau, Soft Gallery, Marc Jacobs,Oeuf, para vestir a los más pequeños con lo ultimo en diseño.

Nobodinoz

nobodinoz-tienda ropa

Si no vives en Barcelona estas de enhorabuena, ahora puedes conseguir todos estos productos en su tienda online, ¿te la vas a perder?

Imágenes: pirouetteblog, thebarcelonanotebook, secretofbarcelona, cool-cities, vogue, decopeques, decoideas.