Hace poco os recomendábamos una pequeña selección de muebles de diseño para regalar estas Navidades. Hoy os proponemos otra pequeña selección, regalos originales, divertidos y muy creativos que no dejarán indiferente a nadie. 

Ser original es muy fácil cuando hablamos de decoración, el ejemplo de ello esta en esta estantería: Mimi es un soporte para la pared creado por Claudio Bitetti. Se trata de una estantería trabajada en aluminio con forma de manos envueltas en guantes de trabajo.

estanteria manos fancy

Te proponemos un detalle para amigos y familiares totalmente curioso, un portabolis con forma de mano cerrada y acabados en blanco es ideal para espacios de trabajo en los que la creatividad es un punto importante de todo el proceso. Sus componentes son una mezcla de  plástico resistente y cemento. Además tiene un imán que atrae a los clips. Le encantará a todo el mundo.

mano para bolis

Nos ha dejado fascinados el realismo con el que Harry Allen crea este portavelas, que también puede servir de florero, en un tonos grisáceos. Se trata de una pieza única y de diseño con corte realista. Ideal para dotar de un estilo único los espacios más industriales.

portavelas mano

Guardar un cepillo de dientes en un enorme diente con acabados metalizado, esto nos propone Chaiyut Plypetch. Un trabajo verdaderamente funcional que dispone de un pequeño orificio en las raíces que permiten que el agua que se va acumulando en el recipiente salga.

diente para guardar cepillos de dientes

Faccia es un original tiesto con forma de cara que no puede faltar en un jardín creativo, se puede conseguir en tres tamaños y se presenta con un diseño clásico y elegante, a la vez que original. Es perfecto incluso para interiores, con él como regalo serás el centro de atención de toda la velada.

tiestos con forma de boca

Si quieres regalar sensaciones te recomendamos estos percheros, con forma de mano. Agrado, placer y despedida en esto basan su diseño estos ganchos de colores llamativos, que bien podrían presentarse como obra de arte contemporáneo. El lugar perfecto para colgar los abrigos, bolsos, chaquetas… en material compuesto y acabado lacado.

percheros modernos

No nos podemos resistir a las nuevas tecnologías, por eso os enseñamos estos divertidos USB con formas. Un diseño exclusivo con  2 GB de espacio de almacenamiento, que permitirá a quien se lo regales realizar copias de seguridad y transferir datos de manera instantánea.

usb originales

Para desayunos con un toque originales, para días de sofá y helado de chocolate… este pequeño y bonito cuenco diseñado por Dylan Kendall es el complemento ideal para cualquier cocina de diseño. El regalo perfecto para los amantes de la gastronomía creativa.

cuenco creativo

Este año no pueden faltar debajo del árbol de Navidad los regalos más originales, creativos y divertidos, con ellos causarás sensación.