Almoneda de Navidad, para los amantes del coleccionismo

Amantes del mundo vintage y los clásicos, estáis de enhorabuena porque IFEMA ha convocado una edición especial Navidad de Almoneda. Ferias de Antigüedades, Galerias de Arte y Coleccionismo se dan cita en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid. Todo para que podáis realizar vuestras compras navideñas, para que os inspiréis y decoréis con esos objetos únicos tan especiales.

Desde hoy hasta el 15 de diciembre coleccionistas y amantes del arte o la decoración vintage de los años 60 y 80, así como de la arqueología, la pintura y los más curiosos tienen una parada obligada en Almoneda Navidad, la feria que durante 5 días reunirá una oferta de alrededor de 70 almonedistas, anticuarios y galeristas que traerán para ti más de 12.000 objetos que sobreviven al paso del tiempo, todos a precios asequibles y razonables.

????????????????????????????????????

feria almodena (7)

La oferta del Salón se configura con una serie de productos muy variados, desde máquinas de escribir, juguetes, bastones o artilugios de guerra a bisutería y joyería de los años 40 y 50, pasando por sombreros, gafas, y de más accesorios que hoy marcan tendencia.

Almoneda Navidad, propone también una amplia gama de mobiliario y objetos de decoración de diferentes épocas y estilos, mesas, baúles, butacas y espejos, entre otras. Y para que te inspires a la hora de decorar tu mesa navideña diferentes propuestas de mantelerías antiguas, cuberterías, vajillas, jarrones de los años 30, cristalerías, bandejas, candelabros y otros objetos que crearán ambientes acogedores y únicos.

feria almodena (6)

feria almodena (5)

También podrás encontrar artes plásticas, desde el bodegón clásico, a un retrato romántico. Una talla gótica, vanguardias, arte abstracto, pintura realista, hasta artistas actuales reconocidos.

Esta Navidad Almoneda da cabida a infinidad de corrientes decorativas de las distintas épocas de la historia, y una interminable colección de objetos que datan del Románico hasta el Siglo XX. Pasando por la arqueología y las piezas milenarias de la cultura china.

feria almodena (3)

feria almodena (2)

La Feria Almoneda va dirigida a esos 10 millones de coleccionistas que viven en España y para aquellos que quieran iniciarse en el apasionante mundo de las antigüedades o los amantes de las últimas tendencias en decoración de interiores. Es el escenario excelente para comprobar de primera mano qué objetos son susceptibles de ser coleccionados.

feria almodena (1)

La Feria, organizada por IFEMA, abría hoy sus puertas hasta el 15 de diciembre. Estará todos los días de 12:00 a 21: 00, en el pabellón 1 de la Feria de Madrid.

Almoneda de Navidad, para los amantes del coleccionismo was last modified: Diciembre 11th, 2014 by Nerea Lebrero

Valora Este Artículo

Almoneda de Navidad, para los amantes del coleccionismo
3 (60%) 1 vote

Comments

comments