Bang & Olufsen es conocida por su exclusiva gama de televisores, equipos de música y altavoces de calidad. Se trata de productos que combinan perfectamente la excelencia tecnológica, el atractivo emocional y el diseño.

Bang & Olufsen fue fundada en Struer en 1925 por dos jóvenes ingenieros, Peter Bang y Svend Olufsen. Crearon una empresa que con los años sería un referente de diseño y calidad en imagen y sonido en el ámbito internacional. Estos productos se venden a través de una red de distribuidores independientes en más de 100 países. La mayoría de estas tiendas son B1, es decir; solo tienen mercancía de Bang & Olufsen.

Entre los últimos de la marca destacan los siguientes:

Beosound Moment

BeoSound-Moment2

Es la última innovación en Bang & Olufsen, se trata de un equipo de música inteligente y social que incluye un dispositivo de colección y servicios en streaming.  En su configuración predeterminada el dispositivo es un panel de madera y estilo minimalista que se apoya en la pared y permite la reproducción a un simple toque.

BeoSound-Moment

Beosound Moment utilizará  “Pattern Play” para reconocer los gustos musicales que vas escuchado a lo largo del día. La parte sensible al tacto funciona como un controlador de volumen y pistas. En una segunda cara este dispositivo tiene una parte metálica y táctil, que se asemeja en su diseño a un iPod nano gigante, en ella se pueden controlar la música almacenada y permite navegar entre género, álbum o artistas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este producto saldrá a la venta en las tienda  B & O a partir del 30 de enero, su precio en Europa oscilará entre los 2.195€.

BeoPlay A2

beoplay-a2-green

Con un diseño atractivo y acabados elegantes, como su asa en piel BeoPlay A2 es un altavoz compacto que funciona por conectividad Bluetooth 4.0. Ofrece un volumen alto sin sacrificar el diseño.

BeoPlay-A2-5

Disponible en negro, gris o verde tiene un diseño plano que aprovecha el espacio de los distintos drivers para ofrecer un buen sonido, ofrece lo que se denomina True360, es decir al tener un conjunto de tres vías a cada lado el sonido es omnidireccional.

beoplay a2

El precio recomendado de venta para el BeoPlay A2 es de 349 euros.

BeoPlay A9

bang_olufsen_beoplay_a9_stereo_speaker_twop6

Diseñado como una hermosa pieza de mobiliario, con una cuidada selección de materias primas y atención al detalle. Con una apariencia elegante BeoPlay A9 es un sistema de música.

beoplay a9

Puede conectarse a través de  AirPlay, DLNA o Bluetooth 4.0 y tiene acceso integrado a Spotify Connect, Deezer y TuneIn. Cada detalle de la A9 está diseñado para ser funcional y bello a la vez, el mango trasero se dobla como un soporte de pared.

beoplay a9-

El precio de venta al público es de 1999 euros.

Beolab 18

beolab 18 (3)

Fabricado en materiales de alta calidad, BeoLab 18 es un altavoz con una estética atemporal, inspirado en el legendario BeoLab 8000. Rinde homenaje a una silueta clásica con nuevos estándares de rendimiento

beolab 18 (2)

Diseñado por el ingeniero de sonido Geoff Martin, diseñador de sonido y músico apasionado, estableció con este producto una combinación de sensibilidad artística y precisión técnica.

beolab 18 (1)

BeoVision Avant

beolab 18 (3)

Un panel LED de 55 pulgadas acompañado de, algo característico de la marca, un buen sonido. Este modelo de televisor tiene un sistema de 2.1 con 8 altavoces, cada uno con su respectivo amplificador, integrados en un diseño nada aparatoso.

beolab 18 (2)

B&O le ha dado un toque especial en forma de varios soportes, pared o sobremesa, que permiten controlar el ángulo de la pantalla para ajustarlo de una manera precisa a nuestra posición.

Bang-Olufsen-BeoVision-Avant-

El precio de este televisor ronda los 7.000 euros

Además de productos para el hogar también crea equipos de sonido para el sector automovilístico de alta gama.

Imágenes: decoraccion, boligcious, my-pleasure