En muchas ocasiones os hemos hablado de la decoración de estilo nórdico, ya sabéis que se caracteriza por líneas sobrias, los blancos más puros, los tonos suaves… y que nos apasiona.

Las mesas de líneas rectas y sencillas en madera o tonos suaves son ideales para comedores y salones, ayudan a proyectar la luz y no llaman demasiado nuestra atención. En los dormitorios las mesitas con cierta tendencia rústica cerrarán el conjunto decorativo.

meucanto (3)

Al hablar de textiles de diseño escandinavo es necesario tocar la calidez, mantas de lana, alfombras redondeadas y los edredones son objetos fetiche en este estilo decorativo. Los utensilios de materiales naturales, como madera o esparto, encajarán perfectamente con los muebles de color blanco, sobre todo en las cocinas.

elle (2)

meucanto 4

Si hablamos de objetos decorativos, las lámparas se reinventan con diseños originales hechos con materias primas como cobre e incluso, algo más simple, la bombilla vista. En ningún hogar nórdico pueden faltar jarrones blancos, casas de madera y láminas con tipografía. Casi todas las tendencias decorativas caben en este estilo, pasando por el oriental, Shabby Chic, vintage e incluso el industrial, y hay lugares muy específicos en los que conseguirlos todos.

Foto relojes

ELLE

Una de las tiendas especializadas en este tipo de decoración es Olhom, en la que tenemos la suerte de poder adquirir muchos de sus objetos de rebajas de aquí a 6 días. Te recomendamos aprovecharlas porque además ¡comprando algo, te podrás llevar otro producto GRATIS!, solo tienes que enviarles un mail a info@olhom.com en el que les indiques el nombre del artículo que te ha gustado con el sello «GRATIS» y te lo enviarán junto con tu pedido. Ten en cuenta que el email lo tienes que enviar el mismo día que recibas la confirmación de compra o como muy tarde al día siguiente.

meucanto

Foto silla blanca

Hace relativamente poco esta tienda presentaba un catálogo online tanto para sus potenciales clientes como para los que ya lo son. En él todas las piezas se organizan por precios, estilos, pasando por los propios productos -felpudos, textil, mesa, sillas, etc.- Y se unen a las rebajas de enero con la promoción que os comentábamos antes.

Foto sofa 1

Las rebajas de Olhom son solo una de las ventajas. Además, todos sus productos son piezas fabricadas en España, lo cual repercute en la calidad y les diferencia de la competencia. Y por si esto fuera poco, el envío de muebles es gratuito, y el montaje también. La entrega se realiza a partir de los 15 días y la devolución puede hacerse 30 días después de la compra.

Aquí podrás encontrar piezas para cualquier rincón de tu casa, desde salón, comedor y cocina, hasta terraza. Y todo tipo de productos decorativos, alfombras, sillones, espejos, cristalería, sillas, mesas,  felpudos.

meucanto (2)

El estilo escandinavo se caracteriza también por sus pinceladas minimalistas, en las que menos es más, a ello se le une la calidez de los colores más acogedores, maderas puras y textiles.

Éste es un post patrocinado.