Siempre decimos que lo mejor esta en el interior, pero y si cambiamos las tornas… y si lo mejor también puede estar en el exterior. A la hora de hacer regalos queremos ser originales, personales, queremos que guste por completo, por eso nos empeñamos en hacer un embalaje bonito, poner lazos, papeles llamativos, que siempre acaban rotos y en la papelera…pero qué pasa si el envoltorio es casi tan bueno como lo que guarda en su interior.

Hace algún tiempo os hablamos de una manera original de hacer envoltorios de regalos. Una apuesta clara por tendencia DIY, te mostramos algunas ideas elegantes y sencillas que sorprenderán a cualquiera, porque el arte de regalar no se centra únicamente en lo que encontramos en el interior del paquete, muchas veces nos guiamos por nuestra primera impresión y en cuestiones de embalaje sabremos antes de abrirlo si nos sorprende o no.

Con simples bolsas podemos realizar un embalaje muy curioso y sencillo, solo tendremos que ornamentar un poco la bolsa. Las cajas también son perfectas, decoradas con un estilo retro, forradas en papel de periódico o marrón, incluso con un papel de regalo con cierta tendencia a tonos blancos y neutros

envoltorios elegantes (3)

envoltorios elegantes (1)

Cintas de ganchillo, lazos de terciopelo, cuerdas con plumas, flores, mariposas o adornos antiguos, todo para darle ese toque vintage a tus regalos.

envoltorios elegantes (4)

envoltorios elegantes (5)

regalos-vintage3

Si sustituyes el papel de regalo por telas puedes obtener un magnifico resultado, con una cuerda y un cartel cerrarás el envoltorio de una manera sencilla y diferente.

envoltorios con tela (1)

envoltorios con tela (2)

Hablando de envoltorios de regalo no podemos dejar de hablar de Selfpackaging una empresa on-line dedicada al diseño de cajas de regalo que ha aplicado el concepto «Hazlo tu mismo» al mundo del packaging. Trabajan con grandes empresas y particulares.

selfpackaging  (10)

selfpackaging  (6)

Los pasos son muy sencillos, escoges el pack que más adecué a tus necesidades, encontrarás un sin fin de productos en su catalogo, lo personalizas con distintos materiales como washi tape, etiquetas, fieltros, cintas e incluso botones decorativos. Escoges la cantidad de paquetes que necesitas y controlas el presupuesto, ya que eres tú quien escoge el modelo de pack, los complementos y el nivel de personalización que deseas.

selfpackaging  (1)

selfpackaging  (2)

selfpackaging  (3)

Cuando te llegue el pedido, máximo 7 días laborales – más el plazo de entrega del transportista-, podrás montar y personalizar tu caja de regalo, además la propia empresa te ayuda con videos en los que te explica el montaje de las cajas y con la decoración de tu envoltorio.

selfpackaging  (9)

selfpackaging  (4)

selfpackaging  (5)

Entrad un poco más en el arte de la paqueteria, una manera creativa y peculiar de presentar un detalle a las personas que más queremos.

Imágenes: directoracreativa, decopuntosupensivos.