El barrio de Malasaña en el central de la capital madrileña es como una pequeña isla que ofrece miles de tesoros escondidos, y perderte por sus calles te puede llevar a descubrir locales, restaurantes y lugares llenos de encanto y personalidad como La T.

Situado en la Calle del Viento número 4, La T GastroBar es uno de esos restaurantes que llaman la atención por su versatilidad y su ambiente acogedor. En él tendrás la oportunidad de degustar los mejores platos, tomar el mejor vino, y divertirte en la zona lounge. Todo enmarcado en una cálida acogida ofrecida por profesionales de la hostelería, que cuentan con una larga experiencia y un gran saber hacer.

comedor restaurante

local gastronomico diseño

Sus platos se caracterizan por una visión internacional y creativa. Basada en influencias de todo el mundo. De una calidad exquisita gracias al aprecio de sus dueños por los productos y materias primas de calidad y el gusto por los productos de temporada, por lo que se obtiene un resultado sencillo con grandes dosis de personalidad. Se trata de platos finales que no enmascaran el principal producto, el rey de ese plato.

la t gastrobar (1)

Su decoración se caracteriza por ser moderna y trendy, muy acogedora y limpia. Sencilla en sus líneas, con un estilo muy propio de restaurantes más contemporáneos. Es un multiespacio en el que conviven dos espacios o ambientes distintos, que casan a la perfección.

En el primero es posible tomarse un aperitivo en la barra o en la terraza lounge de la que disponemos en la entrada (ideal para épocas menos invernales), comer al mediodía de menú o disfrutar de su carta por la noche, en un ambiente relajado y sofisticado, lineas que caracterizan su comedor. Dispone de mesas grupales al lado de la cocina a la que un ventanal separa del salón.

la t gastrobar (8)

Bar Restaurante La T..

la t gastrobar (6)

Incluso puedes disfutar de una post cena única gracias a un segundo ambiente, La T Lounge, un lujoso bar que se encuentra en la parte baja del restaurante perfecto para disfrutar de los conciertos de artistas emergentes. Podremos culminar una velada perfecta en una espectacular barra de alabastro disfrutando de sus cócteles y copas premium. Los fines de semana cuenta con sesiones de DJs (disco, underground, cosmic, electrofunk).

la t gastrobar (3)

diseño restaurante

Se trata de un local atractivo, con estilo y sello propio. Moderno y elegante a la vez. Un lugar con infinitas posibilidades, con precios muy ajustados al alcance de todos los bolsillos.

Si te apetece conocer este lugar tan versátil pásate por su web y consulta su carta o haz tu reserva. Cuando lo pruebes cuéntanos tu experiencia, estaremos esperando.

Nombre: La T GastroBar
Sitio Web: La T
Lugar: C/ Molino de Viento 4, 28004, Madrid
Metro: Callao, Tribunal
Horario: De martes a sábado de 13:00 a 15:30 y de 21:00 a 23:30. 
Wi-Fi:
Qué ofrecen: Platos internacionales y creativos.
Imágenes: Madriddiferente, La T GastroBar.