A Loja Do Gato Preto, la alegría llevada a la decoración de interiores

“Casas Libres, Dueños Felices…” así es como se define, bajo su lema, A Loja Do Gato Petro, si no conocéis esta tienda estáis perdiendo una oportunidad de encontrar acces0rios decorativos y mobiliario lleno de color y vida. En sus tiendas podréis encontrar todo tipo de complementos textiles, piezas de diseño para el interior. Desde mantas, cojines, pufs, hasta muebles, vajillas y complementos del baño, todo lleno de tonalidades, con un estilo elegante y distinto.

A Loja do Gato Preto fue fundada en Lisboa por Marina Reis Ramos y Mário Tendeiro en 1986. En este año el proyecto nace con la idea de dar a conocer la artesanía que se hace en este país.

a loja do gato preto (13)

a loja do gato preto (12)

a loja do gato preto (11)

Lo principal en todos sus productos es que fuera portugués y artesanal. Poco después comenzó a comercializar con piezas y productos que venian de todos los rincones del mundo.

a loja do gato preto (21)

a loja do gato preto (4)

En el 99 comenzaría a crear productos de diseño propio que reflejaban un estilo de vida no convencional, una apuesta por la mezcla de estilos y tendencias. Presentando cada semana piezas nuevas que permiten crear espacios originales y personales.

a loja do gato preto (20)

a loja do gato preto (3)

Actualmente, un gran porcentaje de los artículos comercializados está exclusivamente concebido en la base de la Empresa – desde la concepción, el diseño, la elección de los materiales y las texturas – estando representada por diversos servicios de mesa, colecciones de tazas y colecciones completas de cojines, edredones y cortinas.

a loja do gato preto (19)

La empresa se internacionalizó en 2002, el primer país que vio  A Loja Do Gato Petro en sus calles fue España. Hoy cuenta ya con 80 tiendas en Portugal (40), España (36) y Francia (3). La marca ha apostado, además, por el lanzamiento de una tienda online para llegar a un mayor número de clientes.

a loja do gato preto (18)

a loja do gato preto (2)

Con la elección de A Loja do Gato Preto como nombre buscaban fomentar esa exclusividad y originalidad.

a loja do gato preto (17)

a loja do gato preto (2)

Pretenden ofrecer todos los días soluciones para el hogar, llenas de simpatía, originalidad, diseño propio y un precio razonable. Se trata de una marca que favorece la libertad y la creatividad personal con series de productos diseñados para impulsar ese lado imaginativo que todos tenemos.
 ¿Qué puedes encontrar en A Loja do Gato Preto?
Sus objetos de decoración, tienen la característica de amoldarse a cualquier cliente, permiten fomentar la personalidad propia, gracias a una gama de productos con estilos muy amplios. Podrás encontrar todo tipo de mobiliario, desde sillas, poltronas, chaiselonges, mesas, y muebles de corte asiático, con gran acogida por parte del público.
Lámparas, desde los estilos más vanguardistas, étnicas, hasta las más simples. En su gama de textiles conseguirás mezclas de patrones, colores y texturas que se transforman en colecciones exclusivas y cierran cualquier decoración.
También productos dedicados a la mesa y a la cocina, tales como vajillas y textiles de mesa, vasos, cuberterías, ensaladeras, jarras, bandejas, tablas de cocina, woks, básculas, entre otros y al baño; cortinas de baño, accesorios, toalleros, básculas, toallas, jabones, velas, conchas, hojas, espejos.
Se trata de un espacio accesible, amplio, en el que encontrarás cualquier solución para el hogar sin desdeñar la originalidad y el diseño. Te cautivarán todos sus estilos, las tendencias -actuales e inéditas- en piezas alegres, sensibles y funcionales.
Imágenes: nervionplaza, tiendas.cc, espaciohogar, decorablog.
A Loja Do Gato Preto, la alegría llevada a la decoración de interiores was last modified: Marzo 18th, 2016 by Nerea Lebrero

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments