Hoy en día es imposible desligarse de la tecnología,queremos mostraros los más avanzados sistemas de imagen, sonido y otros «caprichos» que, sin desatender el diseño, se han convertido en objeto de deseo de muchos. Aunque hace algún tiempo os hablamos de la tecnología que cautivaba, hoy vuelven los diseños con un look retro renovado convirtiéndose en el mejor aliado para las casas con las últimas tendencias en decoración.

Auralic Gemini

Los amantes de la música adorarán este producto, una base de auriculares de alta calidad que incluye un amplificador y un decodificador de formatos digitales de alta definición. Auralic Gemini permite reproducir sonidos con una calidad que solo se espera de equipos profesionales.

Auralic Gemini (1)

Diseñado por el ingeniero de sonido Xuanquian Wang el dispositivo se conecta con cualquier fuente digital—PC, Smartphone, tableta o consola de juego—, además cuenta con una tarjeta de sonido interna que procesará los datos, amplificándolos y ecualizándolos a la perfección para transmitirlos a los auriculares.

Se trata de un producto con un diseño elegante y sofisticado, que también almacena música y que podrá personalizarse al gusto del cliente.

Auralic Gemini (2)

Amove 

Amove es un reproductor de música portátil de la marca Kreafunk, con un diseño de cierta reminiscencia vintage, elegante y sobrio es perfecto para aquellos que no quieran perderse ni una nota de lo que escuchan.

amove 1

aMOVE3

aMOVE2

Auriculares Rosegold

Los Auriculares Rosegold de Triitme transmiten una imagen femenina y delicada, al la vez que, el diafragma de 40mm del altavoz, proporciona un sonido sorprendente y de alta calidad. Con un radiante brillo rosa dotan de calidez y romanticismo a cualquier look.

Auriculares Rosegold de Triitme

En un espacio semi compacto el uso de polímeros termoplásticos crean un producto de piezas con alta movilidad y resistencia. Son de formato abierto, por lo que recibes mejor el sonido y sus dimensiones ayudan a la comodidad al pasar largas horas de escucha.

Auriculares Rosegold de Triitme2Diseñados con una agradable combinación de buen gusto y  estilo minimalista, ideal para cualquier tendencia en moda.

Auriculares Rosegold de Triitme 2Cámaras Nopo 

Para aquellos que aman la fotografía los nuevos diseños tecnológicos tienen su versión vintage en la serie de cámaras Nopo  una línea de cámaras estenopeicas de formato 135 mm y un primer modelo para película 120.

camaras nopo (1)

Estas cámaras están elaboradas artesanalmente, en maderas de nogal, cerezo y abedul.

camaras nopo (2)

Vuelven las estenopeicas, de la mano de su diseñador Antonio Cañadas, para revivir la experiencia analógica.

camaras nopo (3)Teléfono inalámbrico M8 de Philips

El modelo Philips M8 inspira ese toque de modernidad que los aparatos tecnológicos tienen hoy en día. Con un diseño atemporal y lineas sencillas se caracteriza por un estilo ecléctico.

Philips-m8 telefono

Destacan, del microteléfono, los elementos y detalles elaborados con metal fundido y con un acabado pulido, que transmite un gran atractivo visual y táctil.

Philips-m8

La  edición más reciente de la colección cuenta con un acabado en madera auténtica, una característica única introducida por primera vez en esta categoría.

Philips-M8

Curved UHD TV Smart

Imagina estar en casa y sentir que estas en el cine, la nueva curved UHD TV Smart  de Samsung lo ha conseguido, ofreciendo un angulo de visión diferente y natural, con 105 pulgadas estarás como en una gran sala dentro de la comodidad del hogar.

samsung2014press-1l

Su forma curva envuelve tus sentidos, gracias al novedoso sistema PurColour qye reavivan los colores y ensalza los matices naturales, para entender de nuevo el placer de ver la televisión.

samsung-uhd-s9-series-smart-curved-tv-main

Philips Original Radio

Se trata de un altavoz Bluetooth con radio incorporada que cuenta con un diseño estilo vintage e inspirada en la mítica radio Philips Philetta lanzada en 1955. Aunque su forma se modernizado sigue manteniendo una estética rock n’ roll.

Philips-original-radio-01

Philips Original Radio es un dispositivo versátil que nos servirá de radio y altavoz.

Philips-original-radio-02

Cuenta con un sistema de sonido estéreo de alta calidad, con dos altavoces integrados y un reflector de bajos que consigue potenciar las frecuencias más bajas sin que distorsione.

Philips-original-radio-03

 Cargador Girasol

El cargador Girasol de +D2 para la firma XD Design es un novedoso diseño de cargador solar y se caracteriza por un estilo ingenioso que se asemeja en su forma a los girasoles.

Cargador Sunshine 01

El cargador solar Sunshine es un alegre ramo de 5 paneles integrados que recogen la energia solar y gracias a su batería de litio recargable queda almacenada para que puedas cargar tu móvil o tablet. Incluye una salida USB y una entrada mini USB.

Cargador Sunshine 03June

Ya no tendrás que preocuparte por tu exposición al sol, June de Netatmo mide el nivel de exposición solar y te informa vía móvil – a través de una app compatible con iphone 4s y siguientes- para que protejas tu piel.

netatmo-june-bracelet-lede

Con un diseño elegante y sobrio, esta pulsera trae; un medallón con sensor de UV, un brazalete de cuero y otro de goma y un cargador USB.

June-Netatmo-02

Lens-Style

Cada día son más los fotográfos amateur que usan sus smartphones como cámaras, Lens-Style de Sony va un paso más allá y crea uno de los primeros objetivos que se ajustan al móvil a través de la red.

Lens-Style

Ofrece la posibilidad de trabajar aunque no esté montada, con ello conseguirás ángulos impensables y espacios ilimitados. Además cuenta con una calidad propia de las mejores cámaras fotográficas.

Lens-Style2Beolab 17

Ya os hemos hablado de la marca Bang & Olufsen, BeoLab 17 son unos altavoces con un diseño minimalista, obra del equipo de David Lewis Designers y Torsten Valeur.

an_immaculate_cinematic_experience

Estos altavoces de la marca nórdica, son compatibles con diversos productos equipados con WiSA (Wireless Speaker and Sound Association), como los televisores BeoVision 11, el BeoLab Transmitter 1 y con cualquier televisor o sistema A/V de otras marcas con dicha tecnología inalámbrica.

beolab17_the_new_standard_580x381_blackGear S 

Gear S, de Samsung es el  smartwatch con tarjeta SIM y conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

Gear S  (2)

Llama y recibe llamadas o mensajes aunque no tengas tu smartphone contigo, y escribe cómodamente con el teclado qwerty en su pantalla, con el podrás orientarte con su GPS , hacer deporte con S Health o controlar sus funciones mediante S Voice.

Gear S  (1)

Bolígrafo 3D «3Doodler»

Está claro que el 3D es el futuro, ya se realizan joyas, prendas de ropa con este sistema. además se ha introducido en el mundo del interiorismo, el arte y la arquitectura con bastante éxito.

boligrafo-3doodler-

El Bolígrafo 3D «3Doodler» es un dispositivo compacto y muy fácil de usar que te permite dibujar en el aire, a mano alzada o utilizando plantillas para crear estructuras y objetos de mayor tamaño.

boligrafo-3doodler-frontal

Puedes utilizar el 3Doodler como soldador para unir piezas bidimensionales y crear objetos tridimensionales, el único limite es tu imaginación, podrás realizar piezas de decoración y regalos totalmente personales.

boligrafo-3doodlerZikmu

Zikmu, de Parrot, es un diseño de Philippe Starck. Unos altavoces para Ipod, PC, Mac, TV y dispositivos con entrada analógica. Un diseño ultramoderno, lleno de curvas, en colores negro, blanco, gris y rojo.

zikmu-sans-

Unos auténticos altavoces inalámbricos que te permiten escuchar y controlar a distancia, toda tu música favorita almacenada tanto en tu ipod o iphone a través de una conexión Bluethooth, como la disponible en tu PC a través de una conexión Wi-Fi.

zikmu-sans-fil

Keyton Class

El sillón de masaje Keyton Class  tiene un diseño que combina las líneas clásicas de los sillones más elegantes y formas vanguardistas.

sillon-keyton-class

Destaca por la personalidad de sus brazos que resaltan con gran elegancia las formas curvas y líneas rectas. Un diseño sobrio y personalizable en el que destaca la posibilidad de combinar los acabados de sus brazos en laca, madera o piel flor.

keyton class