El próximo 19 de marzo es el día de San José y momento señalado para demostrarle a nuestro progenitor cuánto le queremos mediante algún regalo especial. Si no sabes qué podrías escoger, aquí te proponemos algunas ideas con las que inspirarte.

Ropa, libros, música, gadgets, experiencias… Son muchas las cosas que se pueden regalar a un padre y, sin embargo, a veces no sabemos dónde escoger entre tanta oferta, o cómo ser originales. El año pasado ya os propusimos ideas con las que poder sorprender en esta fecha, ahora os traemos algunas opciones nuevas que podrían ser interesantes para todos, desde los más clásicos hasta los que buscan diferenciarse un poco del resto.

La música siempre es una buena opción como regalo, sea cual sea el gusto personal de nuestro padre. Aunque el mercado del CD ya no es tan amplio como lo fue hace unos años, siempre hay ofertas de packs especiales que combinan discos, merchandising, fotografías o DVDs recopilatorios de los artistas más destacados, un valor seguro para cualquier fan auténtico del músico en cuestión.

music box set mark knopfler fnac

Otra opción musical es optar por el formato vinilo, que ha resurgido en los últimos años con la tendencia vintage y que tiene un valor nostálgico añadido para aquéllos que comenzaron a desarrollar su gusto por la música con esta clase de soporte. Y si no tenemos cómo reproducirlos, un tocadiscos en su versión moderna también es una buena apuesta para regalar.

tocadisco moderno vinilo regalod ia del padre

 

discos vinilo the beatles dia del padre regalo

Si a nuestro padre le gusta leer, no podemos fallar con un buen libro. Hace poco os hablábamos de los libros ilustrados para adultos, que convierten estas ediciones en auténticos objetos de coleccionista. ¿Por qué no probar suerte con, por ejemplo, esta versión de La puñalada de Julio Cortázar editada por Libros el Zorro Rojo?

edicion ilustrada la puñala julio cortazar libros el zorro rojo editorial

También os hemos hablado recientemente del diseñador e ilustrador The Great Moustache. En su tienda online tenemos disponible el «kit para papás superhéroes» que han sacado a la venta especialmente para la ocasión del día del padre, que incluye una taza, una lámina y una tarjeta con mensajes inspiradores con los que sacar una sonrisa a cualquier hora.

kit para papas superheroes the great moustache regalos dia del padre

También se puede apostar por regalar algo que no sea un objeto físico: las experiencias triunfan como alternativa original. Podemos regalar desde una cata de vinos, cervezas o licores hasta un viaje en globo o la oportunidad de conducir un fórmula 1.

atrapalo oferta cata de vinos dia del padre regalo

También podemos regalar un curso o taller para que nuestro padre desarrolle algún interés o habilidad: hay cursos baratos concentrados en un par de días de cocina, fotografía, manejo de tecnologías digitales

curso fotografia digital reflez atrapalo regalo dia del padre

Si quieres hacerle algo personalizado, con esta aplicación tienes la oportunidad de editar tu propio álbum de fotos en formato cómic, para dejar reflejados todos los recuerdos familiares de una forma divertida y original.

app comic book regalo dia del padre album digital fotografia

La oferta de regalos es tan rica y variada como lo son los gustos de cada padre, así que seguro que encontraremos alguna propuesta interesante y original con la que sorprender al nuestro. De momento, esperamos que las ideas que os hemos propuesto aquí os inspiren y animen a hacer de este día del padre una oportunidad para regalar algo memorable.