Esta feria internacional del «hazlo tú mismo» es la primera en España dedicada a este estilo de vida, que se ha convertido en el principal espacio de reunión de la comunidad DIY en nuestro país.

DIY Show es una feria que se celebra dos veces al año y sirve de encuentro para blogueros, artesanos, emprendedores y amantes de estas técnicas y filosofía de vida que apuestan por reciclar, por ser autosuficientes y aprender el valor del trabajo manual, y que crece cada día formando una comunidad en la que priman el ahorro, la creatividad, lo handmade y la filosofía eco que se preocupa por la responsabilidad social y medioambiental.

diy show 2015 cartel madrid puerta de america

diy show craft talleres madrid

diy show madrid talleres do it yourself

diy show 2014 madrid

Este evento de referencia dentro de los sectores de la decoración o las comunidades crafter cuenta con la colaboración de numerosos bloggers trendsetters del sector, pequeños creadores y grandes empresas que con su patrocinio quieren asociarse a estas nuevas formas de consumo y negocio. Aquí se puede comprar y vender, aprender, compartir, hacer labor de networking

exposiciones talleres craft diy show madrid

diy show stand cocina feria talleres craft madrid

diy show feria do it yourself madrdi 2014

Para gente de todas las edades, tanto para aficionados sin experiencia como para profesionales, DIY Show se plantea como una oportunidad en la que todos pueden participar y ampliar o demostrar sus habilidades.

[bctt tweet=»Si eres un amante de los productos handmade y las técnicas de crafting, ¡no te pierdas el @DiyShow #DIY #Madrid «]

En total contará con unos 100 expositores y un gran número de talleres y cursos de formación en las diferentes áreas del DIY (muchos de ellos gratuitos, pero es necesaria la inscripción previa a través de su web), y se esperan alrededor de 20.000 visitantes (la última edición se cerró con unos 17.500)

DIY show madrid 2014 talleres telas craft

diy show madrid 2014

atelier vintahe madrid 2014 diy show

Las actividades y los expositores participantes se dividen en seis áreas: manualidades ( scrapbooking, decoupage, bisutería, alfarería…), labores y costura (patchwork, customización, venta de telas y patrones), cocina, bricolage&decoración, pequeños artistas (actividades pensadas especialmente para los más pequeños), wellness y DIY 3.0 (gestión de marca, posicionamiento web, redes sociales, diseño y fotografía para blogs…).

conferencia charla talleres diy show madrid

talleres diy show madrid craft

manualidades craft diy show madrid

Del 12 al 14 de junio podremos disfrutar de todos los talleres, stands comerciales y actividades para toda la familia en el párking del Hotel Silken Puerta de América (Avda de América, 41). La entrada estándar para un día cuesta 5 euros, pero si la compramos online o mediante un cupón descuento nos costará solo 3 euros; y también tenemos la posibilidad de comprar el bono para los 3 días de la feria por 6 euros. El acceso es gratuito para los niños menores de 12 años.

Horarios: Viernes 12, de 12:00 a 20:30 /  Sábado 13, de 11:00 a 20:30 / Domingo 14, de 11:00 a 19:00