Si te gusta la sencillez y personalización, The Nude Design es tu tienda. No es una empresa demasiado grande, pero a ellos les gusta así. Con su positivismo, nos ofrecen desde Vigo muebles de diseño no demasiado complejo, pero que ahí reside su encanto.

En su colección Miss Mix encontramos lámparas de techo, de pie y de sobremesa personalizables, con formas innovadoras y divertidas que se alejan de las tradicionales lámparas a las que estamos acostumbrados a ver. Con la base y el cuerpo de madera, deja en la pantalla todo el peso del diseño, con curvas suaves, no en forma de cono simple.

the nude design lampara de sobremesa (2)  the nude design lampara de sobremesa the nude design lampara de techo personalizada (3)  the nude design lampara de techo personalizada

Con The T. Family pasamos a las mesas auxiliares. La primera de ellas es Miss T, una mesa “divertida y elegante”. Con su acabado en madera de abedul y sus cantos biselados, hacen perfecta a esta mesa  para tomar el té o un café. Está disponible en tres alturas y se puede combinar con el resto de la familia de mesas para que se transformen en mesas nido, al igual que Mr. T, otro miembro de esta peculiar familia.

the nude design (2)  the nude design mesa auxiliar (2  the nude design mesa auxiliar personalizada the nude design mesa auxiliar (3)   the nude design mesa auxiliar

Para los amantes de la repostería tienen un perfecto soporte, Anna, donde pueden presentar sus creaciones culinarias a sus invitados. Como los demás productos, es de formas delicadas y suaves, realizado con láminas de madera de abedul.

Y por último, para cerrar su catálogo, disponen de un trío de colgadores inseparable, que proponen poner en la pared a diferentes alturas para dar un toque divertido a la pared. Al igual que todo, está realizado en tablero de láminas de madera de abedul, dándole uniformidad a todos los productos que ofrecen.

Cada uno de estos productos puede ser personalizado por los clientes, dándole un acabado totalmente único y del estilo de cada uno. Así no tendremos que preocuparnos por si la pantalla de la lámpara no combina con el estilo del resto de los muebles o si los colores de la mesa auxiliar desentonan con el resto de la habitación.

the nude design lampara de techo personalizada (2) the nude design mesa auxiliar personalizada(2)

The Nude Design debe su nombre a los muebles “desnudos” que ofrecen, dejan que los clientes acaben el trabajo que ellos han empezado y que “vistan” estas piezas como crean que les vaya mejor. Apuestan por un diseño sostenible y diferente, como ellos dicen: “nos gusta pensar que todos somos iguales pero un poquito diferentes, casi iguales” Y eso lo trasmiten en la manera de hacer sus muebles.