En pleno centro financiero de Madrid se encuentra Reto Bar, un restaurante abierto ininterrumpidamente de 13:00h a 6:00h. Con cocina hasta las 2:00h, es uno de los locales de moda de la capital por fusionar comida, bebida y música de forma continua durante prácticamente todo el día.

Perteneciente al Grupo hostelero Oter, la calle Orense de Madrid recoge este concepto donde se fusionan cocina, decoración y música en un único espacio.

terraza reto bar (1)

terraza reto bar (2)

terraza reto bar (3)

Bajo su lema «Nuestro Reto (Oter al revés) es hacer que el cliente disfrute en todos sus sentidos», este local no quiere pasar desapercibido en el panorama madrileño, así que decorado por el reconocido Estudio Cousi (encargado del diseño de Restaurante Fox entre otros), Reto Bar plasma la estética y el gusto por el detalle y trabajo bien realizado.

Como en otras ocasiones, este local de estilo non stop se encuentra distribuido en varios espacios donde el cliente podrá decidir en cuál de ellos quedarse. Una vez escogido su lugar favorito, se pone a su disposición todo un catálogo de experiencias que vivir en Reto Bar que se elegirán a la hora de realizar la reserva.

restaurante reto bar (5)

restaurante reto bar (2)

Jose Ramon Aguirre

En la planta baja se encuentra el restaurante. Rodeado de plantas y sillones vintage, logran que los comensales se sientan como en el salón de su casa. Con una capacidad de hasta 50 personas, este espacio está lleno de rincones que lograrán envolverte de calidez y confort.

restaurante reto bar (1)

restaurante reto bar (3)

Su carta es breve pero completa. Marcada por la calidad y el cuidado en la elección de productos, Reto Bar cuenta con el chef italiano Stefano Franzi. Y aunque los platos para compartir y la cocina mediterránea siguen siendo el plato fuerte del local, lo cierto es que la influencia italiana de Stefano deja huella en la carta de la casa.

Laminas de salmonete a la plnacha con habitas baby sateadas y jugo de pascado roca.

After eight
Carpaccio "vitello tonnato"; finas laminas de ternera blanca cocida al vapor con mayonesa y atun.

Huevo frito sobre timbal de patata y queso, laminado de champiñones al natual con trufa negra.

Fresas con espuma de yogourth y amareto.

coca siciliana con queso gresco mozarella y tomates deshidratados.

Y es en la planta principal donde se encuentra la discoteca. Con dos grandes barras de bar e iluminaciones que cambian de tonalidad a lo largo de la noche, esta zona es para todos aquellos que decidan continuar su velada a ritmo de buena música.

barra de copas reto bar

bodega restaurante reto bar

Con un estilo mucho más desenfadado, Reto Bar ofrece la trilogía tan buscada en estas noches de verano: comida, bebida y buena música, así que ¿a qué esperas para visitarlo?

Dirección: C/ Orense 62. Madrid.

Teléfono: 91 571 82 65

Transporte: Metro Tetuán (L1), Valdeacederas (L1) o Cuzco (L10)