El Corte Inglés para esta temporada de otoño-invierno, nos ofrece una amplia colección, llamada Decora, para ambientar nuestro hogar de forma elegante, con toda su variedad de muebles, objetos decorativos y accesorios.

Nos presenta una infinidad de opciones para diseñar nuestras casas, hasta el último rincón. Ofrece una colección con todo tipo de colores, materiales, precios y tamaños.

decoracion el corte ingles

decoración con flores

El equipo de diseño, trabajada cada día para satisfacer al cliente, puliendo todas sus ideas, con el objetivo de hacer frente a todas las demandas y de ofrecernos propuestas originales que encajan perfectamente con la estética que se lleva hoy día. Para ello, se basan en el conocimiento de cada cliente, que les sirve de inspiración para realizar sus diseños.

coleccion casual mesas y sillas corte ingles

La colección de decoración de hogar que nos ofrece para esta temporada de otoño-invierno está pensada para cubrir todas nuestras necesidades en cualquier zona de nuestra casa. Ofrece mobiliario para salón, cocinas, camas, iluminación… una gran variedad de opciones, todas ellas con mucho estilo y elegancia.

sofá de cuero marrón

Dentro de este amplio catálogo, nos ofrece una amplia gama de elementos decorativos para utilizar en nuestro hogar y darle un toque diferente y atractivo. Destaca, por ejemplo, Geo Nature, que se trata de una colección de objetos realizados con tejidos de pelo largo, latón, cerámica con relieve, pieles de vaqueta y lanas de color gris vigoré. Todo ello con formas muy sencillas que aportan creatividad.

Otra colección que nos presentan es Herbaria, donde nos impulsan a la imaginación de una casa contemporánea en medio de un bosque nórdico, algo atípico y arriesgado, pero muy original. Para ello, nos ofrecen texturas de cristal ahumado, maderas oscuras y fieltro. Además, usan también colores rosas y verdes, mezclados con gris y marrón, estampados geométricos, para darle un toque más colorido a la casa.

herbaria jarra el corte ingles vajilla herbaria el corte ingles

Coleccionista, es otra propuesta de El Corte Inglés, basada en una selección de viajes, que nos ofrece productos con estampados más llamativos. Utilizan mucho las flores, los pájaros, los motivos geométricos… Destacamos el terciopelo, el cristal tintado, el metal labrado o el satén.

collage cama y tazas

Además de estos diseños, la compañía nos ofrece una amplia variedad en mobiliario de comedor, así como en menaje, utensilios, mantelerías y diferentes objetos decorativos para usarlos en cualquier espacio de la casa. Todo lo que necesitamos para decorar nuestro salón, nuestra habitación, nuestra cocina o nuestro cuarto de baño, lo podemos encontrar aquí.

mesa y sillas de madera y cuero

lámpara de techo

mesa auxiliar rejas

mesa auxiliar

Por último, nos ofrece también su última y destacada sección: Minihome. Esta novedad nos permite crear espacios muy peculiares y únicos, llenos de mucha vida y con una gran explosión de color, dedicada a los más pequeños de la casa o no tanto…

minihome el corte ingles

cama refugio minihome el corte ingles

Si quieres decorar tu nueva casa o estás pensando en redecorar tu hogar porque ya se ha quedado pasado, la mejor opción es decantarnos por esta gran colección que nos ofrece El Corte Inglés y que aportará a nuestros hogares mucho estilo, una alta calidad y, todo esto, a un buen precio.

Imágenes: decorablog, elcorteingles