Tiger es una conocida marca escandinava que comenzó a rodar en 1995, en la ciudad danesa de Copenhague. Su gran dedicación le permitió pasar de ser un pequeño comercio a convertirse en una reconocida cadena que cuenta ya con más de 260 tiendas  a lo largo de todo el mundo. En España, la primera tienda que inauguró fue en el año 2008, en la calle Hermosilla número 91 de Madrid y, a raíz de ahí, ha llevado a cabo numerosas aperturas más.

Ya os hablamos recientemente del catálogo de Navidad de IKEA, otra gran cadena nórdica y ahora queremos seleccionar algunas de las cosas navideñas que tendréis en esta otra exitosa cadena.

productos navidad 2015 tiger

Es un bazar de diseño que ofrece una gama muy amplia de productos que siempre llaman la atención por su actualidad y, sobre todo, por su bajo precio, en unas tiendas en las que todo está en orden y en un ambiente muy agradable en el que poder tomarnos un tiempo en observar e interactuar con todo lo que venden.

En Dinamarca revolucionó en el mundo del comercio ya que quiso fusionar diversión, buenos precios y calidad, y además lo consiguió, haciendo que este fuese uno de los motivos de su éxito. Cuenta con diferentes secciones (baño, juguetes, oficina, hogar…) que sorprenden al cliente haciéndole disfrutar sin querer abandonar la tienda. Además, en cada fiesta destacada, intenta sorprender al cliente con una temática acorde al momento.

Cercanas las fechas navideñas, Tiger ha querido introducir en su catálogo una gran variedad de productos navideños donde nos ofrece figuras para el árbol, pingüinos, setas, corazones, duendes y papeles y cintas para envolver los regalos, creando así un catálogo navideño de lo más original y colorido.

objetos navidad tiger

Tiger disfruta cada época del año y, en este caso, utiliza cosas sencillas, muy cercanas a los clientes y con un gran colorido, que reivindican la alegría de la Navidad. Mezclando la utilidad que pretende dar a sus productos con la imaginación e ilusión de los más pequeños, crea cosas fascinantes, como muñecos de nieve, calcetines y cajas de regalos, que forman parte del catálogo.

productos de regalo navidad tiger

Los productos que nos presenta esta cadena son todos de diseño exclusivo, coloristas y con un toque nórdico que les gusta mucho marcar. Los juguetes que presenta van siempre en la misma línea: originales, divertidos e imaginativos.

La Navidad es una de las fechas más señaladas, y qué mejor manera de vivirla que sorprendiendo a la familia y los amigos con los productos que tiendas como Tiger sacan especialmente para esta época. Cuenta también con accesorios decorativos que presenta a lo largo de las diferentes temporadas adaptándose a cada época del año.

collage navidad tiger

29008091001041_1001717_02

No solo cuenta con objetos, sino también nos presenta decoraciones navideñas para adornar las casas, y recetas navideñas deliciosas para preparar en las noches más especiales, así que si quieres iniciar tus compras para estas Navidades, ya sabes por dónde empezar este año sin gastar excesivamente.

Selección imágenes y collages: Laura Alejandro