Estamos a menos de un mes para que llegue el invierno y, con él, llegan las deseadas escapadas a la nieve a practicar esquí o simplemente disfrutar de unas pequeñas vacaciones en los lugares más destacados. La mejor manera de pasar unos días de desconexión total y con unas vistas excelentes es apostar por lugares con encanto, donde poder disfrutar de las montañas nevadas, pero también de alojamientos acogedores y elegantes.

Salón

Salón

Salón

Una buena opción para disfrutar de unas vacaciones estas navidades, por ejemplo, serían “Les 3 chalets”. Se trata de una empresa llamada “Las 3 casas de campo”, situada en la famosa estación de esquí de Courchevel, que nos ofrece cuatro chalets de lujo en los Alpes para disfrutar de experiencias únicas.

Están situados en un enclave privado, lo que nos ofrece un servicio de lujo. Cada chalet es privado y ofrece a los clientes unos servicios totalmente exclusivos. La capacidad de cada casa es para diez personas como máximo, las cuales podrán disfrutar de casas diseñadas con materiales de alta calidad, naturales y con un espíritu cálido y acogedor, totalmente de montaña.

Habitación

Habitación

Habitación

Cada una de las cuatro cabañas está diseñada por un arquitecto y diseñador de interiores que pretende darle a cada casa un estilo único y diferenciado de los demás. Los cuatro chalets de los que hablamos cuentan cada uno con un nombre que los identifica: Le «S», Le «M», Le Makalu y L’or Blanc.

Como estamos hablando de un lugar privilegiado en el sitio más distinguido de los Alpes, qué mejor manera que distinguirse que ofreciendo servicios totalmente Premium. Podemos tomar el sol en un jacuzzi exterior mientras tenemos frente a nuestros ojos todo el valle cubierto de blanco.

Salón

Comedor

Otra opción más clásica es tomar un chocolate caliente frente a la chimenea, preparado en la cocina de alta calidad que nos ofrecen, mientras vemos por la ventana nevar. O también podemos disfrutar de diversos cócteles en el bar de cada cabaña, mientras charlamos con unos amigos. Las vistas son increíbles, y el lugar está a tan solo 50 metros del centro de la localidad de Courchevel, por lo que otro plan podría ser ir a visitar las distintas calles del pueblo.

Cada una de las cuatro casas cuenta con la certificación de la etiqueta de Excepción de la montaña, que nos garantiza un medio ambiente y un servicio único y con excelente calidad, algo imprescindible, sobre todo en un lugar de tan alto nivel.

Baño

Salón

“Los 3 chalets” nos ofrece también un personal excepcional y muy cualificado. Los productos que nos presenta son todos frescos y de calidad. Además, para la limpieza de la casa, cuentan con una persona que se encarga de ir unas horas todos los días. Además cuentan también con niñera, peluquería, esteticista y clases de esquí, entre otros servicios.

Si queremos disfrutar de unas vacaciones diferentes, inigualables y con totalidad de experiencias, solo tenemos que reservar una de las cuatro casas que nos ofrecen en un lugar único y con unas preciosas vistas a las montañas. Seguro que será una experiencia inolvidable.

Imágenes: Booking, Splendia