Nuestro hogar va a ser el lugar en el que más tiempo vamos a pasar y, por ello, debemos tener una decoración que nos inspire y nos aporte nuevas sensaciones, ya que estar en un hogar cuya decoración no nos gusta es algo muy triste que nos acaba ofreciendo sensaciones totalmente negativas.

Zara Home es especialista en hacer de nuestros hogares algo muy especial, ya que nos ofrece una gran variedad de looks para vestir las estancias de nuestra casa aportándoles diferentes toques que se salen de los moldes habituales.

Debemos arriesgar en la decoración y, para ello, podemos decantarnos, por ejemplo, por inspiraciones africanas y tropicales para nuestras salas de estar. Esto aporta sofisticación a la estancia, así como una gran dosis de originalidad. Tal y como vemos en esas imágenes, destaca una mezcla de colores claros y oscuros que crea ese clima tropical del que hablamos. A ello se le añade sillas con estampado de cebra, elementos decorativos con forma de piña y, algo muy llamativo, lámparas con forma de palmera. Destacan los colores claros, que se fusionan con la madera, dándonos un ambiente acogedor.

Aparador tropical zara home

Camarera zara home

Aparador zara home

Por otra parte, para nuestros baños, podemos decantarnos por tonos dorados, muy usados hoy en día, a los que añadimos madera con diferentes motivos tropicales y marinos. Como nos ofrecen estas imágenes, es importante saber combinar los colores con el dorado, ya que una buena combinación aporta mucho a nuestra estancia. La idea de fusionar el dorado con elementos de madera choca con los ideales que tenemos hasta ahora en decoración, aportando a nuestro baño un estilo muy rompedor y diferente. Además, podemos darle más todavía a esta estancia, decorando las paredes con lunares, tal y como vemos en las fotografías.

Se trata de una fusión muy arriesgada, que si sabemos cómo llevarlo a cabo, nos va a ofrecer un baño muy original que se sale de los tópicos y que dejará a todo el mundo sorprendido. Es la mejor opción para aquellos que están cansados de su baño y quieren crear una atmósfera totalmente diferente.

Baño zara home

Baño 3

Baño zara home

Para nuestras cocinas, podemos usar azulejos de color blanco que unimos con un mobiliario donde predomina la unión de madera y metal. Esto le aporta a la estancia un toque muy industrial y moderno. A ello le podemos unir diferentes plantas en las estanterías a modo de decoración.


Cocina zara home

En el comedor, para seguir con el ambiente tropical tan deseado, podemos optar por una decoración donde primen los tonos dorados, que podemos unir a un color verde muy natural. A ello se le añaden diferentes elementos decorativos a la mesa, como cuencos repletos de frutas tropicales o velas en forma de palmera.

Comedor zara home

Zara Home nos muestra unos dormitorios que huyen de la sencillez y se adentran en los motivos florales y estampados con bordados. Los complementos dorados y la presencia de espejos ayudan a darle un toque más refinado a estos dormitorios. Podemos decantarnos por nórdicos y cojines con elementos florales donde resaltan los rosas y verdes, que aportan mucha vida a nuestro hogar. Si, por el contrario, queremos algo más clásico y elegante, podemos optar por tonos marrones que unidos al blanco ofrecen un dormitorio muy acogedor.


dormitorio zara home

Detalle Dormitorio zara home

Dormitorio zara home

Detalle dormitorio zara home

Sin embargo, en ocasiones se busca lograr una sensación de calma con tonos predominantemente claros. Son colores que aportan, además, mucha lucidez a nuestro dormitorio. Podemos optar por fusionarlos con muebles de madera en tonos más oscuros que aportan un buen contraste.

Dormitorio zara home

En cuanto a los exteriores, podemos optar por darle un toque totalmente selvático con plantas rodeando la estancia y un mobiliario muy arriesgado en tonos negros que, unidos al dorado, aportan esa idea tropical y africana de la que hablamos.

Espacio exterior zara home

En nuestra casa no debe faltar un buen espejo, que complementa y llena de luz cualquier espacio donde se añada. La fusión de negro y dorado es algo que nunca falla y aporta una elegancia óptima a nuestro hogar.

Espejos zara home

En las mesas, Zara Home nos ofrece un decorado con motivos vegetales en sus vajillas y ciertos toques de dorado, que nos hacen sentirnos en un picnic selecto en el que cada alimento se saborea de una forma especial.

Mesa comedor zara home

Mesa exterior campestre zara home

En muchas casas también encontramos salas de estar, que son una estancia muy acogedora donde Zara Home ofrece una serie de papeles de pared floridos. Destaca también el verde, que fue el color por excelencia de la pasada temporada y ha venido para quedarse un poco más con nosotros.

Sala de estar zara home

Salon zara home

O también destacamos salas que aprovechan el lienzo en blanco de la pared para aumentar las posibilidades de la luz y se complementan con la calidez de la madera. Los tonos claros en los accesorios y las notas de color las aportan las plantas y algún elemento suelto.

Salon zara home

Zara Home nos ofrece una cantidad de looks para nuestro hogar que, escojamos el que escojamos, seguro que combinará a la perfección en nuestra casa y nos aportará un toque totalmente diferente y vivo a cada una de las estancias del hogar.

Imágenes: Zara Home