La Navidad es, para muchos, una de las épocas más bonitas y esperadas del año. Con ella, llegan los regalos, la ilusión, los encuentros familiares, las risas, las emociones… Pero sobre todo llega la decoración. Todos queremos que nuestra casa esté lista para dar la bienvenida a estas vacaciones y Zara Home nos da la oportunidad para ello ofreciéndonos una gran variedad de ideas de decoración de mesas navideñas.

Podemos decorar nuestro hogar como queramos pero, sin duda, el rojo y blanco son los colores más habituales de la Navidad. Se reflejan en muchas de las opciones que Zara Home nos ofrece para estas Navidades. Esos colores son una apuesta segura con la que se podrá complacer tanto a adultos como a niños en estas fechas.

Tal y como nos ofrece Zara Home en estas dos imágenes, podemos decorar nuestra mesa con un mantel de color blanco, que puede ser liso o adornado con algún detalle. En cuanto a la cubertería, los vasos y platos de cristal rolo son una apuesta muy atrevida y que aporta un toque de color a la mesa. A ello, se le puede añadir el resto de elementos de cocina en color blanco. Y como elemento decorativo, podemos añadir pequeños acebos que aportan a la mesa una dosis navideña.

Mesa Navidad 1 Zara Home

Mesa Navidad Zara Home 2

Para darle un toque más íntimo a la mesa y disfrutar de una velada más acogedora, podemos añadir velas. Las hay de diversos tipos, tal y como vemos en estas imágenes. Son velas muy originales que dan un toque de humor y amenidad a la cena y seguro que a las visitas les van a encantar. Otra idea es añadir un pequeño árbol que hace las veces de centro de mesa.

Mesa Navidad Zara Home 3

Mesa Navidad Zara Home4

Mesa Navidad Zara Home5

Mesa Navidad Zara Home6

Si preferimos obtener un ambiente más rústico, tal y como vemos en las siguientes imágenes, podemos decorar nuestra mesa con manteles y elementos decorativos con un estilo más rústico y acogedor. Podemos añadir un color marrón a nuestra cubertería para darle ese aire distinto. Entre los elementos decorativos, podemos decantarnos, esta vez, por poner en diferentes centros de mesa unas cuantas piñas, que pegan con ese ambiente rústico y campestre. En cuanto a los manteles, destacan los tonos rojos y marrones. Y pueden ser lisos o decorados con diferentes motivos como observamos.

Mesa Navidad Zara Home7

Mesa Navidad Zara Home8

Mesa Navidad Zara Home9

Mesa Navidad Zara Home10

Por el contrario, si preferimos cambiar de estilo estas Navidades, podemos decantarnos por un toque más clásico y victoriano, que aporta mucha elegancia a nuestro hogar. Destacan aquí colores como dorados y blancos, aportando una línea más fina y limpia. Se trata de crear una mesa en tonos blancos, aportando algún elemento decorativo, como pequeños acebos, para darle un toque destacado, pero donde reine el color blanco.

Por otra parte, el dorado es un color también muy usado. Podemos proponerlo en nuestra mesa con un mantel en tonos dorados y blancos y con una cubertería y diferentes elementos decorativos también en esos colores. Tal y como vemos en las imágenes, podemos usar un estilo más clásico, utilizando por ejemplo grandes velas de decoración. O podemos usar un estilo más ameno y divertido, con un mantel de estrellas y una decoración más juvenil.

Mesa Navidad Zara Home11
Mesa Navidad Zara Home12

Mesa Navidad Zara Home13

Mesa Navidad Zara Home14

Otra idea es aportar un toque étnico a nuestra mesa, ya que es un estilo muy usado hoy en día. Se trata de usar manteles con diferentes motivos étnicos, fusionando el blanco y el negro. La cubertería de cristal le aporta un toque elegante, que va unido a la originalidad de las casas que en su interior llevan unas pequeñas velas. Es una decoración más apagada, con todos más grises, pero que siempre quedan muy bien.

Mesa Navidad Zara Home15

Hay múltiples opciones que vienen de la mano de Zara Home para que estas Navidades no nos quedemos sin una buena decoración de nuestra mesa. No dudes en usar alguna de estas, ya que es importante la decoración, sobre todo en estas fechas tan señaladas.