Matthew Williamson es un diseñador de ropa muy distinguido en ese sector. Actualmente ha decidido dar el salto de las pasarelas y adentrarse en el cotizado mundo de la decoración de hogar, algo que hoy día está muy de moda. Para ello, ha decidido presentar una colección de telas y papeles pintados para la prestigiosa marca Osborne & Little.

Este diseñador nos muestra sus creaciones más originales, inspiradas en una isla tropical, para decorar cada rincón de nuestro hogar, no solo con cortinas, sofás o cojines de diferentes colores y formas, sino también con papeles pintados para decorar nuestras paredes y darles un toque diferente, más ameno y divertido.

papel vintage

Podemos seleccionar cualquiera de sus diseños para decorar las diferentes estancias de nuestra casa, hasta los rincones más pequeños. No solo nos ofrece colores muy llamativos, sino también, para los más clásicos, tiene una variedad de tonos neutros, más relajados y con acabados perfectos, para darle a nuestro hogar un toque más elegante.

papel pared vintage

Los papeles pintados para las paredes suponen una gran novedad e innovación para decorar nuestros hogares. Son algo atrevido que muy pocos usan, pero que aporta un toque diferente a la estancia, sin caer en la rutina de las paredes lisas de un solo color, lo que, por otra parte, nos hace caer muchas veces en la monotonía y crea ambientes aburridos.

tonos grises y rojos

Con estos papeles, nuestro hogar se llenará de un toque más divertido y juvenil, haciendo de nuestras casas algo original. Además, ofrecen también una sensación de amplitud y nos ofrecen un aire fresco para nuestra decoración. Si queremos darle a nuestro hogar una dosis de creatividad y de imaginación lo mejor es optar por utilizar los papeles pintados para decorar las paredes. Y qué mejor que usar los diseños de Matthew Williamson, que se basa en sus diseños de moda para crear esta colección tan espectacular.

papel libélulas ampliado

papel hojas

papel azul oscuro

Entre las características más destacadas de estos papeles, podemos encontrar que son lavables, tienen buena resistencia a la luz, cuentan con diversos estilos y colores y se trata de papel pintado vinílico. Como vemos, es un papel con multitud de características reseñables y que le diferencian del resto de papeles que simplemente se pegan y despegan de la pared, muchas veces causando daños en la sueprficie.

En cuanto a las diferentes telas que nos ofrece, las podemos encontrar de diferentes colores, todos ellos mezclados, mostrándonos así estampados animales, selváticos, salvajes… lo que nos hace sentirnos como si estuviéramos en un lugar paradisíaco. Se pueden usar para cualquier tipo de mobiliario, bien sea para cojines, cortinas, sofás o butacas, y se pueden combinar con multitud de colores.

tela para sofá

cortinas

telas para cojines

“Tener mi propia colección de diseño de interiores ha sido durante mucho tiempo una ambición mía y estoy muy emocionado de ver por fin que la ambición comienza a cobrar vida con la colaboración de Osborne & Little, cuyos productos que he admirado durante mucho tiempo”, asegura Matthew Williamson.

La colección de Matthew Williamson nos ofrece sensaciones paradisíacas y nos acerca a texturas tropicales. Gracias a esta colección, podemos decorar nuestros hogares de forma tan original que dejarán impresionados a nuestras visitas.

Imágenes: lacanel, depapelpintado.