Nuestra casa es normalmente el lugar en el que más tiempo pasamos en nuestra vida, y por eso mismo, debemos esforzarnos en crear espacios que nos inspiren, que nos transmitan sensaciones positivas, ya que, vivir en una casa en la que nos sintamos incomodos siempre nos traerá sentimientos negativos, que solo conseguirán hacernos más difícil nuestro día a día.

Por eso, desde Moove Magazine os traemos una selección de pequeños rincones exquisitamente decorados, que te ayudarán a inspirarte en la decoración de tu casa. Hemos seleccionado los espacios más inspiradores de diversos estilos, desde los más exóticos y vanguardistas a los más clásicos, pero todos ellos con una cuidada decoración que volverá tu casa un lugar más acogedor.

Empezamos con un rincón que te hará viajar en el tiempo hacia los años 60. Papel pintado geométrico, espejos esféricos y muebles de diseño escandinavo darán a la estancia ese aire retro que tanto buscas.

aparador nordico con papel de pared geometrica retro

¿No sabes donde guardar tus accesorios? Un joyero vintage de madera, una lampara oriental, y un artístico mapamundi en tu pared darán a ese rincón de tu habitación esa esencia exótica que tu casa necesita y transmitirán a la perfección tu espíritu viajero y explorador.

cajonera vintage joyero y cuadro

Si te decantas por un estilo decorativo más conservador, estos dos rincones clásicos con antigüedades, velas y motivos animales darán a tu chimenea un estilo sofisticado y elegante, tanto si eliges el color blanco como si prefieres el color negro.

chimenea con cuadro arte

chimenea negra con pared piel cocodrilo

Un estallido de color hará que ese rincón atraiga todas las miradas, dando vida a la estancia.

comoda formas grometricas de colores

comoda nordica madera oscura con sofa retro rosa

Los espejos son siempre una buena idea a la hora de dar vida a esos rincones de tu casa y además le darán a tu estancia una mayor sensación de amplitud, algo que nunca viene mal, sobre todo si vives en un piso pequeño.

composicion espejos mesita retro

composicion espejos y relieves clasicos con sofaP

A veces una pieza única y especial es lo único que una habitación necesita para convertirse en tu rincón favorito de la casa, como es el caso de este aparador de madera blanco y negro, que parece haber sido pintado por Jackson Pollock.

Entrada con cuadro y mueble blanco con pintura negra salpicaduras

Madera, flores y velas darán a tu habitación un estilo rústico que te trasladará a la campiña inglesa sin moverte de tu casa.

Entrada con mueble tronco virgen y espejo redondo

Te mostramos dos rincones masculinos, dominados por la elegancia del negro y el plateado y con un estilo clásico y sofisticado.

entrada mueble negro y lampara con tulipa negra

Mueble vintage con calaveras

¿Y que si no flores para dar ese toque femenino y delicado a una estancia?

estanteria cobre con ceramica y pared con flores

mesa blanca con libros y jarron con algodon

mueble asiento vintage azul grisaceo con cojin redondo

Colores claros, madera y tonos tierra te transportarán al rincón de lectura de la cabaña de un cazador.

rincon colores neutros madera vintage

Esperamos que estas imágenes os hayan inspirado para crear en vuestras casas rincones mágicos gracias a la decoración.

Rincon con cuadro y collares

Imágenes: Desiretoinspire