¡Estamos encantados de anunciar que tenemos nuevo Deco-brunch a la vista!

Tras el éxito de los anteriores eventos, os traemos una auténtica cita con la decoración y la gastronomía de la mano de los creadores del café-bistrot GANZ. Un lugar lleno de encanto en el Barrio de las Letras de Madrid, que combina a la perfección lo mejor del interiorismo y de la gastronomía.

GANZ, es un local ecléctico, con una decoración confeccionada con piezas muy especiales, y combinadas con gran gusto, para dar forma a un lugar que inspira a los cinco sentidos.

salon restaurante ganz

Pascual Medel, su actual director ejecutivo y creativo, nos ofrecerá una masterclass en este Deco-brunch con todos los secretos que dieron forma a este proyecto, el origen de las piezas únicas que adornan este espacio, el porqué de la elección de los objetos que componen el café-bistrot y detalles sobre su proyecto de interiorismo.

baños restaurante ganz

La creación de GANZ en Madrid, surge de la  inquietud de sus creadores por abrir un tipo de local que echaban de menos en la capital. Pero GANT no es sólo decoración, sino también un bistrot donde podremos probar uno de los mejores brunch de Madrid. Y ése es precisamente el objetivo de este Deco-brunch: disfrutar de una Masterclass de decoración e interiorismo, mientras degustamos su comida única.

brunch restaurante ganz

Tendremos una gran oportunidad de aprender muchos secretos de interiorismo hablando de un proyecto in situ, además de disfrutar de una experiencia gastronómica muy especial. ¿Quieres unirte a nosotros? Puedes comprar aquí tu entrada.

Cuándo: 5 de mayo de 2016
Dónde: Ganz, Calle de Almadén, 9, Madrid
A qué hora: A las 11h.
Organizamos: Ebom, MooveMag y Virlova Style.
Precio asistentes: 45 Euros.

Imágenes: Virlova Style y Ebom.