Hoy os traemos una propuesta gastronómica que no te puedes perder, se trata del restaurante, Tuk Tuk el primer local y take away de Madrid especializado en auténtica street food oriental.

Tuk Tuk interiores restaurante (5)
Las mentes creadoras de este proyecto son dos autentico profesionales de lo asiático: El primero es el ex-actor internacional, Ricardo Alexandre, que durante su trabajo en el mundo del cine, descubrió tierras lejanas, y se trajo miles de ideas para crear la carta de Tuk Tuk. El segundo es Nicolás Doyhamboure, un cocinero de prestigio internacional que ha cocinado en restaurantes como DiverXo, Zaranda, Michel Bras o Catalunya.

Tuk Tuk - comida y otros (11)

Tuk Tuk - comida y otros (3)

Actualmente Tuk Tuk cuenta con tres locales ubicados en el centro de Madrid. Al original de Bilbao (Calle cardenal Cisneros, 6) se le han unido dos más ubicados en Chueca y General Perón, además de un puesto permanente en el Mercado de Vallehermoso. La esencia de todos ellos es la misma: la cultura street food asiática, que hoy se refleja en todos y cada uno de los platos del menú.

Tuk Tuk - comida y otros (47)

En los últimos meses, la creación de la carta del Tuk Tuk, también ha contado con el apoyo de varios chefs formados en el aclamado DiverXO, que se han incorporado al equipo del restaurante. Y es que, gracias al gran número de expertos cocineros, los tres locales han logrado plasmar fielmente, los sabores de la cocina callejera de países como Tailandia, Hong Kong, Indonesia o Singapur.
Tuk Tuk - comida y otros (20)

Tuk Tuk - comida y otros (19)

Además en Tuk Tuk han sabido llevar el street food a su máximo exponente, creando un sistema que te permite llevarte donde quieras, los sabores únicos del sudeste asiático. El restaurante ofrece un servicios para eventos y acontecimientos señalados, tanto públicos como privados.

El restaurante, también cuenta con la posibilidad de envío a domicilio, en sus tres locales de la capital. Puedes consultar su carta de productos en su página web y llamar por teléfono para encargar todo lo que te apetezca. Así que no tienes ninguna excusa para disfrutar de esta inmersión en la gastronomía oriental.

Tuk Tuk - comida y otros (7)

Tuk Tuk - comida y otros (9)

Pero si finalmente quieres visitar los restaurantes tu mismo, no dejes de empaparte de la cultura asiática que desprende la decoración de sus locales, la distribución de los espacios y la disposición que te transporta a cualquier barrio concurrido de Hong Kong.

Tuk Tuk interiores restaurante (27)

Tuk Tuk interiores restaurante (8)

Tuk Tuk interiores restaurante (13)

Los restaurantes Tuk Tuk, son la mejor manera de disfrutar de autentica comida asiática, sin tener que viajar al otro lado del mundo y a un precio realmente asequible. Los tres locales, se convierte así, en la nueva apuesta madrileña por la comida oriental de calidad.

Tuk Tuk interiores restaurante (24)

Imágenes: Vintage Comunicación