Si eres un apasionado del diseño y estás empezando a hacer de él tu medio de trabajo o tienes ideas originales que compartir, los premios IED MADRID, están hechos para ti.

Palacio Altamira IEDMadrid

Para celebrar su medio siglo del Grupo IED, su sede en Madrid quiere homenajear a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos). El objetivo es premiar y dar a conocer proyectos e iniciativas que durante el último año hayan destacado por su diseño y creatividad.

exposición libros

exposición IED

Para ello, IED Madrid ha creado sus premios anuales IED Madrid Design Awards, que serán entregados el viernes día 20 de mayo. La gala será presentada por Patricia Conde y a ella estarán invitadas figuras del mundo de la cultura y el diseño, además de por supuesto los ganadores de las 16 categorías con las que cuentan los premios, más el jurado de los premios, que cuenta entre sus componentes a figuras como Sheila Loewe (directora de la fundación Loewe) o el chef con dos Estrellas Michelin Diego Guerrero.

kassel photobook dummy exhibition ied Madrid

Las candidaturas deben presentarse antes del 9 de mayo a las 15:00h vía e-mail. El ganador de cada categoría será contactado vía telefónica y/o e-mail del 16 al 18 de mayo después de haber sido seleccionado por un jurado compuesto de relevantes figuras del mundo del diseño. Es requisito imprescindible para los ganadores estar presente en la gala el día 20 para recoger el premio.

exposicion_seleccionados_bruniglass_design_iedmadrid

Puedes presentarte a tantas categorías consideres oportunas, y tantos trabajos como quieras.
Si estas interesado en participar en los IEDesignawards, toma nota de los pasos para inscribirte como candidato, y no te pierdas esta oportunidad de dar a conocer tu trabajo al mundo.

Más información en la web www.IEDesignawards.com

Imágenes: IEDesignawards