Selección de mesillas de noche de esta temporada

"Una pieza que no puede faltar en un dormitorio y que se debe adaptar al estilo de vida de su dueño"

Con la llegada del invierno aumentan las ganas de redecorar el hogar. El mal clima y sobretodo el frío invernal, nos hace pasar más tiempo en casa, por lo que empezamos a darnos cuenta las cosas que no nos gustan, o aquellas que necesitan una modernización urgente.

Si es el caso de tus mesillas de noche, estás de suerte, porque aunque ya os habíamos traído varias selecciones de mesitas de dormitorio, hoy os enseñamos la recopilación de esta temporada. Mesillas originales, para todos los gustos y bolsillos, con los que decorar el rincón más intimo de tu hogar.

Las mesillas de noche son artículos que te permiten dar un toque especial a tu habitación sin necesidad de llevar a cabo una gran reforma de la estancia. Por ello, es una pieza que no puede faltar en un dormitorio y que sobretodo se debe adaptar al estilo de vida de su dueño.

Si eres de esos que pasa gran parte del día en la cama, te convine elegir una mesa de tablero amplio y con patas sólidas que aguanten libros, luces y todo tipo de objetos útiles. Si por el contrario, tu dormitorio es un santuario de tranquilidad, puedes cuidar especialmente el estilo de tu mesita, adaptándolo al diseño general de la habitación y primando la estética a la comodidad.

Sea cual sea tu caso, hemos encontrado la mesita perfecta para ti. Te traemos una amplia selección de estilos, que van desde el rústico al industrial, pasando por diseños románticos y modernistas. Tampoco tendrás problemas para combinar estas mesitas con el resto del ambiente de tu habitación, pues hemos querido mostrarte una gran variedad de colores, materiales y almacenaje diversos, para que puedas adaptar la mesita a la perfección, a tu estilo de vida.

Así que no te lo pienses más, te damos la excusa perfecta, para darle un nuevo aire a tu dormitorio.

Imágenes: Zara Home, Maisons du monde, Ikea, Tana
Selección de mesillas de noche de esta temporada was last modified: Marzo 16th, 2017 by Sara Martín

Valora Este Artículo

Selección de mesillas de noche de esta temporada
5 (100%) 1 vote

Comments

comments