Cada nuevo evento relacionado con el mundo de la decoración se convierte en una gran noticia para aquellas personas que, como nosotros, son grandes amantes de este sector.

Por eso estamos felices de anunciarte que hoy, día ocho de junio empieza la nueva edición de DecorAcción, un evento organizado por Nuevo Estilo que reúne a Interioristas, diseñadores, arquitectos, representantes de firmas de diseño y amantes de la decoración en general, que buscan compartir experiencias y aprender los unos de los otros.

decoraccion

decoración con papel

El lugar elegido para esta nueva cita, es el madrileño barrio de las Letras donde podrás disfrutar del evento hasta el próximo martes 14 de Junio.

barrio de las letras

Esta nueva edición promete ser más interesante que nunca, ya que contará con talleres y exposiciones en las que podrás participar y aprender todo lo relevante sobre este sector. Lo mejor es que la mayoría de estas actividades son gratuitas y accesibles simplemente reservando una plaza en tu opción favorita.

flores en la fachada

decoracción

Y seguro que te será difícil elegir entre tantas ofertas porque el evento cuenta con una gran variedad de opciones , que cubren todos los campos, trascendiendo incluso el de la decoración. Desde talleres de Té y tocados de fiesta, hasta catas de vinos o talleres de lectura

farolillos

comercio barrio de las letras

Todo acompañado de mercadillos temáticos sobre piezas Pop Up y antigüedades y otras actividades que podrás consultar en la propia agenda del evento.

Mercadillo de antigüedades en DECORACCIÓN 2011 II

Otra razón por la que no te puedes perder la nueva edición de DecorAcción son sus invitados de excepción. Ikea, La bici azul, Porcelanosa o Casadecor son algunos de las decenas de firma invitadas.

Decoraccion-wanaone-rutchicote

Además el evento propone un concurso de lo más original, si resides en el barrio de las Letras de Madrid y tienes la fortuna de tener un balcón con vistas a esta zona espectacular de la capital, puedes ser el afortunado ganador de los 1000 euros que premiarán al balcón más bonito del barrio y en el que se valorará la originalidad y belleza de la composición de plantas y flores.

balcon-decoraccion-flores-1024x818

DecorAcción 2016 promete ser un evento de los más completo, en el que además de aprender todo lo necesario sobre el mundo de la decoración, tendrás la oportunidad de disfrutar del sol y la alegría de las calles de Madrid. Paseándote entre sus puestos, apreciando los objetos únicos que se exponen y observando los hermosos balcones participantes en esta nueva edición.

calles de madrid

Una forma de ver un Madrid distinto, participar en un sinfín de actividades y disfrutar de todo lo que rodea al mundo de la decoración y el diseño. No te lo pierdas.

Imágenes: decoraccion.nuevo-estilo.es, ortegappp.files.wordpress.com,10decoracion.com, decasa.tv,