La reserva natural de Cabo de Gata, es uno de los lugares más hermosos de nuestra costa mediterránea y es allí, donde se sitúa precisamente casa La Bonita, un lugar de ensueño enmarcado entre el eterno sol y el azul del mar de la costa almeriense.

aguamarga vistas

Este bed and breakfast es obra de dos hermanas, con un amor inmenso por su tierra y por el diseño y la decoración, cosa que se puede observar en cada rincón de La bonita.

casabonita nombre

La casa está situada en el pueblo de Agua Amarga dentro de la reserva natural de Cabo de Gata. Lo mejor es su ubicación privilegiada, pues se encuentra a tan solo 10 min caminando de la playa y posee vistas tanto al mar mediterraneo como a la montaña almeriense.

vistas casabonita

casabonita terraza

La Bonita huele a sal y a tradición pero también cuenta con la inspiración que las sus dueñas han encontrado en sus numerosos viajes por el mundo. Los numerosos espacios comunes , han sido especialmente creados para compartir vivencias y para el disfrute. La casa cuenta con una amplia cocina– comedor, salón, chill out, piscina y jardín privado.

casa-labonita-cocina

casabonita patios

Sobre las claras paredes blancas de La bonita, destacan objetos provenientes de la tradición mediterránea, de cerámica cristal y fibras naturales. Pero también muebles y objetos de diseño, como las lámparas Pet Lamp, las estanterías de String Furniture, los maceteros de West Elm o la mesa de roble del Estudio Buenos Días.

casabonita lámpara

casabonita escalera

casabonita alfombra

Es este contraste entre la tradición y el diseño más innovador lo que hace a La bonita un lugar único en el que el disfrute es casi una obligación y donde el sonido del mar siempre esta presente.

casabonita piscina

casabonita cactus

El bed and breakfast es una casa dúplex con 4 habitaciones dobles y 3 baños, todas ellas decoradas con un gusto exquisito en el que se hace siempre presente la cercanía del mar y la luz que inunda todas las estancias.

casabonita habitación

La bonita ofrece, unas vacaciones lejos del trafico y el ruido. Donde el sol y el mar serán tus fieles compañeros durante el día y el silencio y la naturaleza los protagonistas de tus noches. Un lugar de ensueño en un entorno privilegiado, en el que podrás olvidar el estrés del día a día y concentrarte en mimarte como te mereces.

patio casabonita