Como sabemos, hoy en día dominar un segundo idioma es algo que todos necesitamos para la vida diaria. Pero en ocasiones no resulta tan fácil ese aprendizaje. Por eso os presentamos una nueva forma de aprender los verbos irregulares en inglés, de la mano de «The iRegular Project«.

«The iRegular Project» es un proyecto educativo cuyo objetivo es ayudar a aprender los verbos irregulares de forma visual e interactiva a través del diseño y la tecnología. Pero todos os preguntaréis que cómo han conseguido esto. Es muy sencillo, se trata de una app gratuita ,disponible para Google Play, Amazon y App Store, donde podremos interactuar con los verbos irregulares que han sido diseñados de manera visual. El fin de esta app es diseñar y crear nuevos contenidos educativos adaptados a las nuevas generaciones, siguiendo una filosofía de innovación y colaboración.

verbo en ingles

Con este formato de aprendizaje se consigue un mayor recuerdo y reconocimiento de los verbos con sus significados. Esto se debe a que no te aprendes los verbos de una lista interminable, sino que se interactúa con ellos y esto facilita el recuerdo, como podemos ver en los siguientes ejemplos.

quemar

Parece mentira como una imagen nos puede ayudar a comprender mucho mejor el significado de una palabra. Con estos ejemplos a nadie se nos va a olvidar que «drink» significa beber, o «put», poner.

beber

poner

sentarse

Este proyecto cuenta con un equipo de grandes profesionales que lo han hecho posible. La dirección, gestión, coordinación y financiación del proyecto corren de la mano de Inés Arroyo, junto con Emanuela Mazzone, investigadora, y Ana Martínez, diseñadora.

Inés Arroyo es, además, la fundadora de un estudio creativo de artesanía digital y manual llamado «Toda una dama«, es desde este estudio donde se lleva a cabo todo el proyecto. Esta sería la primera parte, pero no han trabajado solas. Han tenido la suerte de tener más de 120 profesionales colaborando en el proyecto para la creación del diseño de los diferentes verbos. Con estas colaboraciones han creado más de 130 verbos irregulares.

app

Es una app tanto para niños como para adultos. No te lo pienses más y ponte de nuevo a refrescar conocimientos de una manera divertida y sencilla todos esos verbos irregulares que siempre se nos han hecho tan difíciles de recordar. Resulta casi un juego, así que te animamos a que lo pruebes.

niños y app