En la Gran Vía de Madrid nos encontramos con el hotel boutique de lujo «The Principal«. Un hotel compuesto por 76 elegantes habitaciones, un ático situado en la 6ª planta y una terraza en la 7ª planta, donde podremos disfrutar de panorámicas del centro de Madrid espectaculares.

fachada hotel

lobby hotel the principal

Además cuenta con una Wellness Suite,con sauna integrada, donde poder disfrutar de tratamientos en pareja o en solitario, gracias a un equipo de terapeutas que realiza masajes para buscar la relajación total del cuerpo y la mente.

suite de bienestar

En sus habitaciones y suite encontramos una unión perfecta de confort y diseño, además de grandes vistas, gracias a su localización.

habitacion the principal

suite the principal

ventana habitacion the principal

Lo más destacado de este hotel boutique de lujo son sus asombrosas vistas desde sus dos últimas plantas. La terraza la encontramos en la 6ª planta. Se trata de un entorno cosmopolita y elegante donde alta gastronomía de vanguardia y la cocteleria se unen. Gracias a esto podrás elegir entre cócteles clásicos o cocteleria de vanguardia.

terraza 6ªplanta

coctel en terraza

Además en esta terraza encontramos el Solarium, rodeado de plantas, olivos y cipreses, lo que podríamos llamar un jardín urbano con un mirador privilegiado. Una zona perfecta donde poder descansar gracias al sonido relajante del agua de la balsa rebosante y las increíbles puestas de sol.

solarium terraza

En la 7ª planta del hotel nos encontramos con el Ático, allí nos situamos en el corazón de la Gran Vía de Madrid. Se trata de un espacio abierto 24 horas para toda la ciudad, donde poder comer o cenar a cualquier hora, y por supuesto disfrutar de una copa o pasar la tarde con una elegante propuesta «Prêt-a-por té«.

vistas ático

Y no solo eso, sino que en este ático encontramos un restaurante de la mano del chef Ramón Freixa, poseedor de 2 Estrellas Michelín, donde los paladares podrán disfrutar de platos clásicos de la cocina española puestos al día con sabores muy atractivos y una presentación moderna y exquisita.

pergola resturante

restaurante ramon freixa

plato restaurante la pergola

Y si lo que estas buscando es algo más privado este hotel también te da la opción de tener tu propio espacio, ya que cuenta con espacios para eventos corporativos, reuniones ejecutivas, comidas y cenas privadas, fiestas privadas, cocktails y celebraciones en grupo. Todo en plena Gran Vía de Madrid. Lujo, confort y diseño en Gran Vía,2, donde disfrutar de vistas, gastronomía y diseño.

espacio para comida privada