Jaime Beriestain es un diseñador de interiores chileno que, después de pasar unos años en su país de origen, se mudó a Barcelona para estudiar un postgrado en interiorismo. Se enamoró de esta gran ciudad y decidió quedarse para presentar sus creaciones al público. Su nombre está relacionado con grandes marcas como MARSET y DAB, que producen las lámparas que él mismo diseña. Además, su showroom está considerado como una de las mejores tiendas de decoración en nuestro país.

Entrada

A su llegada a Barcelona, montó su propia tienda de interiorismo, llamada concept store, donde nos ofrece todo tipo de productos con un gusto excelente: salones amueblados, vajillas, sillas que ha traído de distintos lugares a los que ha viajado, libros, flores y sofás con cojines, entre otras muchas cosas más que nos ofrece en ese espacio acogedor.

Concept Store

Concept Store

Este prestigioso diseñador decidió ir un paso más allá y, junto a su tienda de decoración, creó un nuevo negocio. Se trata de un café restaurante, creado desde su interés por la gastronomía. Es algo curioso, ya que si entras a la tienda, puedes acceder por la misma también al restaurante, y viceversa. Una apuesta de negocio diferente e innovadora que no deja a nadie indiferente, puesto que lo que este distinguido diseñador pretendía era crear un multiespacio que ofreciera al público una nueva experiencia.

Café restaurante

Café restaurante

Café Restaurante

En este café restaurante, nos ofrece una decoración de lo más cuidada a la que no le falta un mínimo detalle y nos deja con la boca abierta a todos los que pasamos por cada uno de los rincones de aquel lugar. En el local podemos encontrar numerosas mesas, no solo las habituales de restaurante, sino una gran variedad: para dos personas, para cuatro, mesas redondas con sofá, mesas corridas para compartir con otros comensales…

En cuanto a su carta, nos ofrece una gran variedad gastronómica pero con una carta muy sencilla, que unido a la elegancia que destila este café, crea un ambiente de lo más distinguido, íntimo y acogedor. Jaime Beriestain nos ofrece siempre los mejores platos tradicionales y de mercado, con primera calidad, que, junto con su chef, los ha elaborado y ha recuperado algunos de los platos de su país, e incluso recetas familiares.

Plato

Plato

Es un sitio perfecto para realizar cualquiera de las cinco comidas diarias y siempre con un gusto y una atención excelentes. Para aquellos que prefieran salir de copas, tienen la opción de degustar unos maravillosos gin tonics que, unidos con las sesiones de un DJ en directo, crean una velada perfecta para disfrutar con la mejor compañía.

Algo muy importante en todo negocio es la relación calidad-precio. Y es algo que también tenemos en este café, puesto que todos los productos tienen una gran calidad y están al mejor precio posible.

café restaurante

El café restaurante de Jaime Beriestain es un lugar que, sin duda alguna, merece la pena visitar, al menos una vez en la vida. Y es que disfrutaremos de los mejores servicios, al mejor precio y en una zona muy distinguida de Barcelona, dentro de un local muy elegante, con buena clase y decorado con un gusto extraordinario.

Dirección: Carrer de Pau Claris, 167, 08037 Barcelona.

Web.

Teléfono: 931 768 987

Horario:  lunes a domingo de 13-23h. Bar desde las 8:30h (9:30h fin de semana) hasta la 1:30h, jueves y viernes hasta las 2:30h, sábado hasta las 3h.

Imágenes: Diariodesign, Barcelona. Citysherpas, Neo2, Menshealth, Exquisits, Observaciongastronomica2., earthtoiris, asecretagenda.