Con tan sólo cinco meses de antigüedad, Échale Guindas nos sigue enamorando con su especial atractivo. Situada en el barrio de Chueca, la galería de arte ofrece elementos de moda, diseño y joyería de forma permanente acompañados por exposiciones temporales. Arte para llevar: así definen las fundadoras de la galería el servicio de artículos permanentes en venta que ofrecen. Piezas con un diseño muy especial, de mucho valor pero siempre a un precio asequible que hace que estén al alcance de todos.

echale guindas lienzos galeria madrid

Carlos Villoslada, María y Laura

obra un nido en la garganta carlos villoslada

María y Laura, hermanas y apasionadas del arte, lanzaron este proyecto en octubre del año pasado, con ilusión y ganas de presentar al público una cuidada selección de obras únicas y accesibles, de artistas tanto nacionales como internacionales.

echale guindas carlos villoslada arte

obras carlos villoslada pared un nido en la garganta

Una nueva oferta cultural en la calle Pelayo, característica por su alto número de galerías de arte, tiendas y locales, es la localización perfecta para disfrutar de esta experiencia al completo. Échale Guindas ofrece un toque vintage que hechiza y, a su vez, cuida los pequeños detalles que hacen de ella una galería magnífica en una calle llena de vida.

exposicion carlos villoslada galeria madrid echale guindas

obra un nido en la garganta echale guindas carlos villoslada

obras arte carlos villoslada echale guindas

El espacio, decorado con gusto y delicadeza, posee colores claros y tranquilos, que junto con las paredes de ladrillo y el suelo de madera, hacen de la galería un lugar acogedor, agradable  y con personalidad donde te sientes como en casa. Un lugar dedicado a la creación que ofrece todo tipo de obras tanto experimentales como más tradicionales, donde podrás acercarte al mundo del arte de una manera delicada y personal.

obras echale guindas carlos villoslada

exposición echale guindas carlos villoslada

Una visita a la maravillosa galería ‘Échale Guindas’ es el plan perfecto tanto para los amantes del arte como para todos aquellos que comienzan a interesarse por este mundo que tiene tanto que aportar, o incluso para personas que simplemente buscan un regalo singular, diferente y exclusivo.

 

Imágenes de Prisma Blanco Fotografía (autor principal) y César Rodríguez (Imagen 1)