MOOVE MAGAZINE, UNA REVISTA PARA LOS QUE SUEÑAN DESPIERTOS

Moove Magazine es una revista online fundamentalmente visual y con un carácter muy práctico que nace con la finalidad de ofrecer un contenido visualmente atractivo a la par que útil para unos lectores que siempre buscan disfrutar al máximo de la vida y las experiencias que nos ofrece.

Seguiremos difundiendo todo aquello relacionado con las artes visuales, lifestyle y tendencias en su ámbito más general, como ya veníamos haciendo en su proyecto predecesor el blog Very Nice Things, que ha estado en marcha desde hace 4 años destacando los mejores profesionales, proyectos y lugares relacionados con la decoración, el diseño y las artes en general.

Pero sentíamos que hacía falta dar un paso más allá. En esta revista cabe todo aquello que le puede atraer a las personas que disfrutan de los detalles de la vida y que, en su día a día, buscan pequeños placeres que les hagan sentirse más vivos, más felices en definitiva.

Por eso buscamos que nuestros lectores no sólo tengan acceso a píldoras con altas dosis de belleza, sino que logren de una forma más práctica que su vida interior también goce de esos detalles. Porque como ya sabemos, lo fundamental es sentirse bien por dentro para poder disfrutar de todo lo demás.

De aquí ha salido el Segundo eje de la publicación: Moove UP. Un impulso hacia el bienestar, el logro de la creatividad propia y de la productividad que, en conjunto, nos hará personas mucho más plenas y felices. Un espacio más personal, más íntimo y directo al que nos dirigiremos de tú a tú a todos los que nos sigáis cada día.

Moove Magazine nace como manifiesto de movimiento, dinamismo, inconformismo, siempre orientado al avance personal entendido como consecución de las metas propias y la felicidad a través de lo más sencillo, los placeres de las cosas que nos rodean.

Con el respaldo del grupo Vintage Comunicación, con años de experiencia generando contenidos de calidad para Internet, los temas del magazine serán cuidadosamente seleccionados para ofrecer a los lectores una información original, atractiva e interesante.

La imagen, la estética y la utilidad didáctica esperamos que satisfagan las mentes más curiosas y los gustos más exigentes.

Tenemos la intención de que ésta sea una plataforma viva, que se adaptará a todas las novedades tecnológicas que caracterizan al medio digital en el nos movemos. La interactividad, conexión con los medios sociales y la innovación serán algunas de sus premisas fundamentales.

Esperamos que nos acompañéis en esta aventura hacia la belleza global, aquella que nos rodea y la que todos poseemos dentro.

¡Muchas gracias por estar ahí!

 

Laura Alejandro Fuentetaja

Directora Moove Magazine.

Nace Moove Magazine was last modified: Febrero 9th, 2015 by Laura Alejandro